VALPA. Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, las llantas puede que sean replicas.. ya que las replicas no tienen el mismo ET que las originales y como dice juliocastello es raro que audi tenga diferentes llantas para un a4 3.0 y un 2.0 no le compensaria porque seria un mayor gasto en producción Las replicas tienen distinto ET que las originales??? Creo que si Perdon que me cole, queria decir que Si tienen distinto ET que las originales jajajaj vaya cacao te has hecho :wacko: sea como fuere, si pone ETxx, debe ser ese ET, y no otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, las llantas puede que sean replicas.. ya que las replicas no tienen el mismo ET que las originales y como dice juliocastello es raro que audi tenga diferentes llantas para un a4 3.0 y un 2.0 no le compensaria porque seria un mayor gasto en producción Las replicas tienen distinto ET que las originales??? Creo que si Perdon que me cole, queria decir que Si tienen distinto ET que las originales jajajaj vaya cacao te has hecho :wacko: sea como fuere, si pone ETxx, debe ser ese ET, y no otro Jjajaj ya te digo... es que el hambre aprieta y....mejor me cayo que lio al personal. tienes razon si compras una llanta con ETxx es ese, a no ser, como dice tineo que le vendiesen uno con el ET que diferente al que marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) ....... tienes razon si compras una llanta con ETxx es ese, a no ser, como dice tineo que le vendiesen uno con el ET que diferente al que marca. Ya he visto replicas que no tienen ni impreso el ET que llevan, y el que vende dice pues 42 como quien dice 56 con tal de largarlas. :ranting2: en fin, es lo que hay yo tiraria de metro y lo calculas en un momento. Editado 19 de Enero del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 ....... tienes razon si compras una llanta con ETxx es ese, a no ser, como dice tineo que le vendiesen uno con el ET que diferente al que marca. Ya he visto replicas que no tienen ni impreso el ET que llevan, y el que vende dice pues 42 como quien dice 56 con tal de largarlas. :ranting2: en fin, es lo que hay yo tiraria de metro y lo calculas en un momento. quien acierte que llanta es un caramelitooo!! yo apuesto por algunas tipo bbs, podria decir que las bbs como las que montaba a ultima hora en el golf... hagan sus apuetas señores, tineooo es el encargado de dar el premio, que eso de estar en una mesa electoral lo tiene muy aprendido y tiene practica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Son de Audi como las que vendía TEPICA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) ..., tineooo es el encargado de dar el premio, que eso de estar en una mesa electoral lo tiene muy aprendido y tiene practica Valpa, no lies aún mas este hilo que ya voy totalmente perdido. esa foto que puse es un ejemplo de como medir el et a mano. eso de que los B7 3.0tdi tienen un et diferente, como que no. El que si es diferente es el rs4 . Editado 19 de Enero del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 ..., tineooo es el encargado de dar el premio, que eso de estar en una mesa electoral lo tiene muy aprendido y tiene practica Valpa, no lies aún mas este hilo que ya voy totalmente perdido. esa foto que puse es un ejemplo de como medir el et a mano. eso de que los B7 3.0tdi tienen un et diferente, como que no. El que si es diferente es el rs4 . vaya por dios hoy me riñe todo el mundoo, me voy a esconder a ver si viene ahora mi madre o algo con un palo también entre tu y yo, a que son unas bbs? jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 jajajajaja me partoooooo. Ya no se ni quien soy. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 ....... yo apuesto por algunas tipo bbs, podria decir que las bbs como las que montaba a ultima hora en el golf........ jeje, buen ojeador. http://uk-mkivs.net/forums/p/382846/2611078.aspx por cierto, impresionante la foto de los dos mk4s oscuros de frente, ehhh!!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.