TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno por lo dicho que neumaticos me aconsejais en calidad/precio para llantas 245/40 R18. SALUDOS.. Vredestein Ultrac Sessanta, sin dudarlo. Las llevo puestas en esa medida y estoy más que satisfecho con ellas. Salen por unos 160 €/unidad. Saludos. Responder
proaudia4 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 pues ni idea, porque de eso se ocupa mi marido cuando le mando pero lo que ponga la pegatina de las recomendaciones (si te hace falta, la miro) El mío no tiene ninguna pegatina, en ningún sitio, me lo podrías mirar. Muchas Gracias. Responder
lomoi Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 creo que la pegatina está en la tapa del gasoil, pero te lo miro cuando coja el coche Responder
vwgolf Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 pues ni idea, porque de eso se ocupa mi marido cuando le mando pero lo que ponga la pegatina de las recomendaciones (si te hace falta, la miro) El mío no tiene ninguna pegatina, en ningún sitio, me lo podrías mirar. Muchas Gracias. Mira en la puerta del conductor que es donde suele ir la pegatina. Un saludo. Responder
proaudia4 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Debe ser un fallo, no lo lleva en ningún sito, lo he mirado. El coche lleva 245/45 R17 y es 2.0 143 TDI multitronic Responder
deltaxx Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola buenas noches para todos los que están interesados en cambiar neumáticos para este tipo de llantas mirar el precio de estos neumáticos vredestein a 159 Euros cada uno en el siguiente enlace. Espero os sirva de ayuda http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-VREDESTEIN/ULTRAC,CENTO/245,40,R18,97,Y,XL.html Responder
lomoi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Debe ser un fallo, no lo lleva en ningún sito, lo he mirado. El coche lleva 245/45 R17 y es 2.0 143 TDI multitronic en el borde de la puerta abajo está 2Kg delante y detrás con poco peso y 2,2 delante y 2,4 detrás con peso para 245/45 R17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.