luislucena Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 buen domingo a todos, una pequeña pregunta como sale la pieza que esta señalada, la tengo quemada y la quiero tapizar el fin de semana que viene y de paso quiero colgar mi primer brico,un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 De lo que yo sepa,tirando de la parte de arriba,con cuidado,sale.Tiene unas pestañas o algo asi que se clavan en la parte metalica. Pero...no es el interior de tu coche,verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 lo primero gracias, y esta que se sale el interior eh...? pero no, no es mi interior ojala pero es verdad que esta muy elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.