costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me acabo de comprar el cuadro del S6 y tiene 30.000Km mi audi A6 C6 del 2006 tiene 85.500km y no me gusta tener un coche con km que no sean los reales... llamarme loco!!! tengo cable Vag Com ( Pero soy novato total y todavía no me atrevo a tocar nada ) La pregunta es: ¿ Puedo ponerle al nuevo cuadro con el cable los 85.500km ? Me da yuyu tocar cualquier cosa... Si alguien sabe como va que me mande un MP . Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Con el Vag Com no vas a poder. Si no recuerdo mal solo puedes tocar el kilometraje de un cuadro nuevo y solo durante los primeros 100 kilometros. Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Con el Vag Com no vas a poder. Si no recuerdo mal solo puedes tocar el kilometraje de un cuadro nuevo y solo durante los primeros 100 kilometros. Muchas gracias por la información, estado investigando en Internet y todo el mundo dice que es super fácil bajar o subir los km de nuestros A6... Yo quisiera subirle 50.500Km pero no se ni que modulo tendré que tocar ni nada Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pero no con el vag-com sino con el vag-tacho. Pero cuidado que no seria el primero en cargarte algo mas de la cuenta...... Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pero no con el vag-com sino con el vag-tacho. Pero cuidado que no seria el primero en cargarte algo mas de la cuenta...... ¿ Que me aconsejas para poder hacerlo? Por listo.. me compro el VaG COM para poder hacer lo del cuadro y ahora no sirve... ¿ Es muy difícil? Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo no se. ¿ Alguien que haya cambiado el cuadro y después modificado los km para ponerle los reales? Si lo se no compro el cuadro xD Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 No se te habia averiado? Responder
Junta Directiva Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Sr. costuras. este es un foro serio y no se facilitan "cosas" que puedan terminar en delito..... Si hace solo un mes su coche tenía 270.000 km, por arte de magia quiere usted quitarle tantos? Y quiere usted además que le ayuden los foreros de este foro? Pues me parece que lo único que va a conseguir es NADA en ese sentido. <_< He conseguido uno de los coches que ha subastado la junta de comunidades de Castilla la mancha. Es un Audi a6 3.2 FSI de Diciembre del 2005 con 270.000 Km. Se supone que ha sido conducido por un chófer y pasado todas las revisiones en la casa Audi. Editado 15 de Enero del 2012 por Junta Directiva Responder
gasolini Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Sr. costuras. este es un foro serio y no se facilitan "cosas" que puedan terminar en delito..... Si hace solo un mes su coche tenía 270.000 km, por arte de magia quiere usted quitarle tantos? Y quiere usted además que le ayuden los foreros de este foro? Pues me parece que lo único que va a conseguir es NADA en ese sentido. <_< :clap1: Responder
Estornino Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 :busted_cop: Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Editar el post se me colo ahora tiene 285.000 km , siento el incidente, no esta averiado y queria poner el cuadro del S6 ( Y ponerle los km reales 285.500) Siento el incidente. Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues tío se te ha colado dos veces, en el post 1 y el post 3. Siento haber perdido el tiempo contigo. Llego a saber lo de los 270mil y ni me molesto. Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues tío se te ha colado dos veces, en el post 1 y el post 3. Siento haber perdido el tiempo contigo. Llego a saber lo de los 270mil y ni me molesto. Siento mucho el incidente y te pido perdón :S no ( encima se me ha colado 2 veces ) Quisiera editar el post y no puedo :S Responder
Lauramon Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Haber si te enteras este es un foro muy serio tio, ahorrate esas tonterias y no pierdas tiempo en preguntar tonterias y no nos hagas perder tiempo este es un gran foro y esta lleno de una gran familia ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.