costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me acabo de comprar el cuadro del S6 y tiene 30.000Km mi audi A6 C6 del 2006 tiene 85.500km y no me gusta tener un coche con km que no sean los reales... llamarme loco!!! tengo cable Vag Com ( Pero soy novato total y todavía no me atrevo a tocar nada ) La pregunta es: ¿ Puedo ponerle al nuevo cuadro con el cable los 85.500km ? Me da yuyu tocar cualquier cosa... Si alguien sabe como va que me mande un MP . Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Con el Vag Com no vas a poder. Si no recuerdo mal solo puedes tocar el kilometraje de un cuadro nuevo y solo durante los primeros 100 kilometros. Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Con el Vag Com no vas a poder. Si no recuerdo mal solo puedes tocar el kilometraje de un cuadro nuevo y solo durante los primeros 100 kilometros. Muchas gracias por la información, estado investigando en Internet y todo el mundo dice que es super fácil bajar o subir los km de nuestros A6... Yo quisiera subirle 50.500Km pero no se ni que modulo tendré que tocar ni nada Responder
JuanErre Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pero no con el vag-com sino con el vag-tacho. Pero cuidado que no seria el primero en cargarte algo mas de la cuenta...... Responder
costuras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pero no con el vag-com sino con el vag-tacho. Pero cuidado que no seria el primero en cargarte algo mas de la cuenta...... ¿ Que me aconsejas para poder hacerlo? Por listo.. me compro el VaG COM para poder hacer lo del cuadro y ahora no sirve... ¿ Es muy difícil? Responder