Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de comprar el cuadro del S6 y tiene 30.000Km mi audi A6 C6 del 2006 tiene 85.500km y no me gusta tener un coche con km que no sean los reales... llamarme loco!!! tengo cable Vag Com ( Pero soy novato total y todavía no me atrevo a tocar nada :p )

La pregunta es: ¿ Puedo ponerle al nuevo cuadro con el cable los 85.500km ? Me da yuyu tocar cualquier cosa... Si alguien sabe como va que me mande un MP .

Publicado

Con el Vag Com no vas a poder.

Si no recuerdo mal solo puedes tocar el kilometraje de un cuadro nuevo y solo durante los primeros 100 kilometros.

Muchas gracias por la información, estado investigando en Internet y todo el mundo dice que es super fácil bajar o subir los km de nuestros A6...

Yo quisiera subirle 50.500Km pero no se ni que modulo tendré que tocar ni nada :(

Publicado

Pero no con el vag-com sino con el vag-tacho.

Pero cuidado que no seria el primero en cargarte algo mas de la cuenta......

¿ Que me aconsejas para poder hacerlo? Por listo.. me compro el VaG COM para poder hacer lo del cuadro y ahora no sirve... ¿ Es muy difícil?

Publicado (editado)

Sr. costuras. este es un foro serio y no se facilitan "cosas" que puedan terminar en delito.....

Si hace solo un mes su coche tenía 270.000 km, por arte de magia quiere usted quitarle tantos?

Y quiere usted además que le ayuden los foreros de este foro?

Pues me parece que lo único que va a conseguir es NADA en ese sentido. <_< :hammer2:

He conseguido uno de los coches que ha subastado la junta de comunidades de Castilla la mancha. Es un Audi a6 3.2 FSI de Diciembre del 2005 con 270.000 Km. Se supone que ha sido conducido por un chófer y pasado todas las revisiones en la casa Audi.

Editado por Junta Directiva
Publicado

Sr. costuras. este es un foro serio y no se facilitan "cosas" que puedan terminar en delito.....

Si hace solo un mes su coche tenía 270.000 km, por arte de magia quiere usted quitarle tantos?