canet 1.8T Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola buenas tengo un amigo que a siniestrado el coche y lo va a dar de baja y me regala el aleron del s3 me a dicho qur lo coja yo mismo pero no tengo ni idea de como se saca alguien me puede ayudar? un saludooo Responder
Kili22 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buena pregunta ami tambien me interesaa Responder
Bully Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola chicos. Si está montado en un S3 va sujeto con cuatro tornillos, retirar las tapitas del marco interior del portón caso de tenerlas, si es un A3 con el alerón del S3 os podréis encontrar en la misma situación sin seguramente las tapas, o bien sellado, con lo que con una espátula cortante procederáis a cortar el sellado soltando la pieza, luego tendréis que limpiar el resto del sellado para volver a sellarla. Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 sellado te refieres a pegado no? Responder
Bully Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Exacto, pegado con sellador de carroceria, de lunas o normal. Son cuatro tuercas que con una llave de tubo de 10 se desatornillan caso de ir sujeto originalmente. Saludos. Responder
canet 1.8T Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 muchas gracias bully eres el amo! es un S3 original i era como as dicho 4 tuercas ahora haber como se lo pongo al mio XD un saludo! Responder
Iago Rodriguez Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 cuidado con el sello, el aleron dobla, asique no os confieis que tambien parte, es mejor tardar 30 minutos y sacarlo bien que tardar 10 y poder romperlo xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.