Hola5 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola compañeros, dentro de unas semanas montaré un volante como el de la foto en mi TT Roadster mk1, pero la duda que me asalta es que radio puedo poner para aprovechar la multifución, ya que no sé para que sirven los botones que muestro a continuación en la foto. Agradecería que alguien me echara un cable comentando que hacen exactamente esos botones, para así poder elegir una radio que saque el máximo partido de esta modificación. . Responder
yosh Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Los mandos del volante no se cablean directamente a la radio, se conectan por canbus, y no creo que el cambus del mk1 coja todas las señales del volante. Si de casualidad si lo hace, puedes poner cualquier radio pioneer ya que hay un adaptador de canbus a la radio. Seguro que otras marcas grandes (alpine, kenwood, etc) también diponen de esos adaptadores, pero yo solo lo puedo aseguar en pioneer, por que es lo que yo llevo. Responder
Schummy Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Como dice Yosh, el Mk1 no va por CAN Bus. Responder
Hola5 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muchas gracias por la ayuda compañeros. Pues nada entonces, dejaré los botones sin conexión. No tenía ni idea de que se conectaban a CAN BUS directamente. :/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.