Teo j Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 si señor javi muy wapo ,a ver si me paso a verte.tremendo el volante ahora doble din y a volar. nos vemos un saludo tio. Responder
ROBER 8P Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...) S2 Que envidia !!!! (sana) yo llevo detras de uno de esos ya tiempo y no consigo ninguno rentable jeje...asique seguire mucho mas detras de el...que lo disfrutes. Responder
gsusA3 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...) S2 que bueno javi!! yo tengo el volante en casa ya un año tio! a falta de ese tan esperado airbag.. lo tienes muy bonito tio, a ver si lo veo en persona! un saludo Responder
Javito Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 NO PARAS !!!!!!! muy bonito y muy fino Javi, porcierto, ya que sacas el tema del pomo, ¿vas a por el sline o el exclusive? Saludos fiera, jajaja muchas gracias! eso intento que quede fino jejeej pues el pomo voy a poner el s-line y seguramente pida el del 8L por que mas que nada lo cambio por que el mio esta un poco desgastado y ya ponerlo perforado... es que el precio lo dice todo... Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 que chuches mas suculentaaas javiii volante + aleron + pomo S-line que buenisimos cambios javiitoo aer si me paso x allí pronto y lo veoo!!! S2 crack Responder
Javito Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 si señor javi muy wapo ,a ver si me paso a verte.tremendo el volante ahora doble din y a volar. nos vemos un saludo tio. jeje doble din... no me lo he planteado mucho pero... todo es ponerse... pásate cuando quieras! Saludos! No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...) S2 Que envidia !!!! (sana) yo llevo detras de uno de esos ya tiempo y no consigo ninguno rentable jeje...asique seguire mucho mas detras de el...que lo disfrutes. A mi tambien me daba mucha envidia sobre todo cuando veo el de Teo jeje esto es una modificacion muy lenta cara y que hay que tener paciencia... Saludos! No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...) S2 que bueno javi!! yo tengo el volante en casa ya un año tio! a falta de ese tan esperado airbag.. lo tienes muy bonito tio, a ver si lo veo en persona! un saludo El airbag... vaya verano e pasado yo hasta que lo he conseguido y yo lo quería con el aro cromado pero... menos es nada! y a ver si hacemos una kdd por aquí y ya nos vemos todos! y ves el coche jejej y yo el tuyo que se le parece al mio no? jaja Saludos Responder
Javito Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 que chuches mas suculentaaas javiii volante + aleron + pomo S-line que buenisimos cambios javiitoo aer si me paso x allí pronto y lo veoo!!! S2 crack jajaja gracias Javi! pues cuando quieras pasate, ya sabes donde estoy! S2 Responder
Teo j Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 A los dos javis mañana hay prc corredor en azuqueca se va a intentar abrir uno prc por el corredor, estaría bien que os pasarais . Un saludo . Responder
Javito Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 A los dos javis mañana hay prc corredor en azuqueca se va a intentar abrir uno prc por el corredor, estaría bien que os pasarais . Un saludo . En qué parte de azuqueca exactamente para acercar un ratillo? S2 Responder
gsusA3 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 es igualito javi, solo que yo voy mas despacio.. jajaja pero me gustaria verlo si. a ver si organizamos algo si, un abrazo tio y a disfrutar Responder
Javito Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 es igualito javi, solo que yo voy mas despacio.. jajaja pero me gustaria verlo si. a ver si organizamos algo si, un abrazo tio y a disfrutar Con paciencia todo se consigue, lo que pasa es que yo este año he cogido carrerilla jaja si me dicen que yo iba a tener así el coche no me lo creo! Jeje pero ya te digo que se va a quedar ya como esta... Pues ayer estuvimos unos cuantos en azuqueca y estuvo bien pero a ver si la próxima esta mejor situada en tema de bares y tal y te vienes y charlamos un poquito! Saludos!! Responder
Javito Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Os pongo una foto del volante con un poco mas de calidad... a ver si los reyes este año me traen una cámara de verdad por que... y a ver si me decido como poner el aleroncito y os subo unas pocas fotos. Saludos! Responder
Javito Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bueno hoy os presento mi ultima mod, y yo creo que con esto voy a dar casi por terminado el exterior de mi coche... se trata del aleron s-line... parece que no pero cambia mucho el aspecto del coche! Saludos! Responder
JOSEAR Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muy bonito,aunque ha primera vista parezca que no cambia nada,cuando ves otros coches sin él,es cuando se nota el cambio saludos Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muy bonito,aunque ha primera vista parezca que no cambia nada,cuando ves otros coches sin él,es cuando se nota el cambio saludos Uff bajo mi punto de vista se nota muchiiiiisimo jejeje le da un tokazo, y como bien dices al lado de uno que no lo tienes ya.... Queda precioso. Estas dejando el coche muy muy muy chulo Pd: javito.. Creo que dentro de poco vas a dejar de darme envidia con eses faros traseros.. Si es que es verlos y me pongo malo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.