Javito Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Pues otra cosa mas o otra cosa menos que hacer, segun se vea jeje parece que no pero lo estaba pidiendo a gritos! Paneles cuero oem... Saludos! y si, están hechas con el movil de nuevo jeje con las manos sucias no voy a estar con la camara... jajaja Editado 26 de Enero del 2014 por javitoA3 Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Muy buen cambio Javi! Como bien has dicho una cosita menos jaja. Un saludo! Responder
Correas Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 PRecioso!!! Responder
Reynols Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 no pillo lo de las puertas...que diferencia hay con los ambition? s2 Responder
Reynols Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 ah vale,la parte de dentro... vaya epic fail he hecho... =( Responder
pepema Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Javi!!!! Como estas dejando el coche de bien va ganando enteros por dias!! Que chulo tio felicidades pepema Responder
Maitechu Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Está genial! Me encanta! Que buen gusto! Enhorabuena por los cambios! Maite Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Me encanta el azulito javii que es lo próximo? jajaS2 Responder
Pakillo-sline Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Me gusta ver la evolucion del hilo, poco a poco, pero no sin esfuerzo, lo vas dejando a tu gusto. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Javiiii plantea vinilar las molduraas interiores !!! tienes un vinilo aluminio cepillado muy bueno, Carlitos348 lo tiene puesto y esta genial! Responder
Spool Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Javi, Me comentan que traes a un par de foreros locos con tu indudable s..-appeal, es eso cierto? PD: a mi las molduras en piano negro me gustan mucho. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Javi, Me comentan que traes a un par de foreros locos con tu indudable s..-appeal, es eso cierto? PD: a mi las molduras en piano negro me gustan mucho. como todo en esta vida uno se cansa, yo las tengo en negro piano, por plata las llevaba todo dios y tambien me canse asique las forre en simil/carbono Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Menudo interior Javi .... Está acojonante y eses paneles ya son un detallazo tremendo. Felicidades tio porque lo estás dejando de lujo. Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muy buen cambio Javi! Como bien has dicho una cosita menos jaja. Un saludo! jeje lo tachamos de la lista de cosas pendientes jejeje Un saludo! PRecioso!!! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.