Javito Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar... Saludos! ya tienes el 6 plus? lo has reforzado? jajajajajajajasaludos! Jajajajaja pues no la verdad, llevo el típico vinilo que aunque lo odio lo he puesto por que tiene mucha pantalla y me da cosa que esta nuevo pero rápido ira fuera y si se dobla... Pues a Apple y que me den uno nuevo! Jajaja Saludos! Responder
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya te he contestado en el mp que me mandaste. Saludos!! Sí, gracias Javi. Un saludo! Por cierto, sabéis como quitar el botón de la puerta del conductor de abrir y cerrar el coche al lado de la "maneta"?? Gracias. Si, tienes que quitar el panel de la puerta y desarmarlo enterito para poder sacar el botoncito... Si es un sportback será mas fácil que el de un 3P... Responder
runnerense Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Ya te he contestado en el mp que me mandaste. Saludos!! Sí, gracias Javi. Un saludo! Por cierto, sabéis como quitar el botón de la puerta del conductor de abrir y cerrar el coche al lado de la "maneta"?? Gracias. Si, tienes que quitar el panel de la puerta y desarmarlo enterito para poder sacar el botoncito... Si es un sportback será mas fácil que el de un 3P... Es un tres puertas jaja pensé que era tirar de él y listo, que iluso yo jaja gracias. Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Vale!!,tu pintaste las inserciones de aluminio!!,te quedan muyyy guapas!!,si señor!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. No las mías no eran de aluminio, eran negras claras tirando a gris en brillo, vamos las de todos los ámbiton... Saludos BuFFF Por un momento se me paró el corazón !!!!! jajajaja Pintar las de aluminio hubera sido una locura !! Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar... Saludos! ya tienes el 6 plus? lo has reforzado? jajajajajajaja saludos! Tomeeee No seas jodón jejejejeje Tira ese android y pasate a manzanita anda, que va mejor con el audi jejeeje Responder
tome1994 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar... Saludos! ya tienes el 6 plus? lo has reforzado? jajajajajajaja saludos! Tomeeee No seas jodón jejejejeje Tira ese android y pasate a manzanita anda, que va mejor con el audi jejeeje esas manzanas estan en mal estado!!! jaajajja tuve unos años iPhone, y es una pasada, pero se me van de presupuesto. saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Al detalle ese interior javii.. una pasada ese azulito! S2 Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Al detalle ese interior javii.. una pasada ese azulito! S2 Muchas gracias Cobos! Ya le he puesto también el cerco del pomo y el cenicero, queda bastante fino y discreto como a mi me gusta jajaja a ver si lo limpio y hago unas fotos y ya me despido de las mod para siempre! Jejeje Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 COMOOO!!!...no digas eso...haz como yo...te despides de las mod's hasta el año que viene!!!jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 COMOOO!!!...no digas eso...haz como yo...te despides de las mod's hasta el año que viene!!!jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. No no ya lo digo de verdad, esta va a ser la ultima, se acabo el echar dinero ya, ahora solo pienso en ahorrar y pillar un 8v sedan... Toca cambiar jejeje este se lo dejare a la novia o tocara venderlo, ya veremos, todo se andará! Saludos! Responder
Ray - A3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Jajaja Javi..... No te engañes que sabes que no Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Jajajaja si esta vez es de verdad de la buena!! Responder
angel_lamuela Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Buenas javitoA3 me podrias decir donde comprastes el paragolpes delantero y la parrilla?, he estado buscando pero no he encontrado... Y en el azul queda de muerte jajaja Un saludo Responder
Javito Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Muy buenas! Qie abandonado tengo esto... Jajaja pues todo lo que ves a sido comprado en el conce, todo nuevo y oem... Os dejo una foto para dar color a esto que esta muy soso y así estreno el movil que apenas e echo fotos con el al pequeño! Jejeje Responder
Javito Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 A! Se me olvido subir fotos de todas las molduras en negro piano, que me faltaba la del pomo y el cenicero, aquí van dos que no tienen muy buena calidad pero es como mas real se ve, por que de día con el sol y por la noche con el flash no se aprecia bien el color: Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 como brilla el azuloN!! que elegante ese interior con las molduras piano 8)( un saludo Javii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.