Reynols Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno llevaba mucho esperando que llegaran algún día unas a mis manos, a ver que os parece... Luego con mas tiempo haber si subo alguna mas pero vamos, decir que queda el coche super gordo y que solo le he puesto dos por que me faltan dos gomas jejeje a ver si mañana llegan, entonces esta un pelin mas alto por que en el otro lado están puestas las RS4. Ser sinceros!! Saludos!!! 19"? que pajote... yo tb llevo dias calentado... no digo mas... Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Baja esoooo!!! Responder
Teo j Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Jajajajja lo dice el que tubo un 4x4 durante 2 años jajaj. Muy guapo Javi disfrútalas . Responder
A3Slineblanco Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Muy chulo Javi esta increíble por fin las conseguiste jajaja. Saludos!! Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Jajajajja lo dice el que tubo un 4x4 durante 2 años jajaj. Muy guapo Javi disfrútalas . <_< Seras... Cuando yo monte los primeros muelles algunos no teníais el A3 aun Responder
Teo j Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Jajajajja lo dice el que tubo un 4x4 durante 2 años jajaj. Muy guapo Javi disfrútalas . <_< Seras... Cuando yo monte los primeros muelles algunos no teníais el A3 aun Y cuando yo me saque el carnet alguno estabais aun en los huevos de vuestro padre jajajajja Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Jajajajja lo dice el que tubo un 4x4 durante 2 años jajaj. Muy guapo Javi disfrútalas . <_< Seras... Cuando yo monte los primeros muelles algunos no teníais el A3 aun Y cuando yo me saque el carnet alguno estabais aun en los huevos de vuestro padre jajajajja Teo, solo tienes 4 años mas que yo!! :acute: Responder
Teo j Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Jajajaja venga vamos a pegar unos tiros a los Santos. Responder
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Quedan guapas javi aunque no son de mi estilo pero en 19" se ven guapas..disfrutalas... Torvic..... Responder
tome1994 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 espectacular. Responder
JOSEAR Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Le quedan de lujo Responder
piku450 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Que guapo !!! Responder
PolyA3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Speedline, lo sabia jajajaj Tremendo, que bien le quedan esas llantas en 19 al A3, hoy te puedes ir a dormir tranquilo... Esperamos mas fotos. Saludos Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Qué voy a decir yo de ese modelo de llanta. Para mí el más bonito de los que ha sacado Audi de serie. Punto. Además, ese azul en el kit sline exterior pre-restyling es ya lo más. 2 cosas para dejarlo imbatible, en mi opinión: 1. bajarlo, no sé si ya te lo han dicho por aquí y 2. meterle algo más de disco, 350 mínimo porque con llanta 19 todo se hace pelín ridículo. Es que es mucha llanta. Y eso que ésta no es como otras de 5 palos donde las "vergüenzas" están todavía más expuestas Tampoco sé qué llevas puesto... Esperamos más fotos saludos! g. Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno llevaba mucho esperando que llegaran algún día unas a mis manos, a ver que os parece... Luego con mas tiempo haber si subo alguna mas pero vamos, decir que queda el coche super gordo y que solo le he puesto dos por que me faltan dos gomas jejeje a ver si mañana llegan, entonces esta un pelin mas alto por que en el otro lado están puestas las RS4. Ser sinceros!! Saludos!!! 19"? que pajote... yo tb llevo dias calentado... no digo mas... Si! 19!! pues con esto seguro que te terminas de calentar del todo jajajaaj yo desde que vi as del compañero MYR no e dormido igual hasta hoy jajaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.