Javito Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Como ya sabéis me gusta compartir con vosotros cualquier foto chula que le saque a mi coche, así que aquí os dejo una de este finde semana por las playas alicantinas jejeje Saludos! Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Como ya sabéis me gusta compartir con vosotros cualquier foto chula que le saque a mi coche, así que aquí os dejo una de este finde semana por las playas alicantinas jejeje Saludos! javito muy guapo el avión.... Vaya profesional estas hecho..un saludo.. Responder
LOSTE Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Muy chulo tio con su fondo y todo. Por cierto avisad por que yo vivo en esas playas. Responder
Teo j Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Menudo artista estas echo. El coche hace mucho pero tus fotografías hacen muchísimo . Y todavía con ganas de cambiarlo ... Un saludo amigo. Responder
Javito Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Jajajaja mis fotografías... Que el coche brilla de verdad e jajajaj muchas gracias chicos!! Pensé que os había contestado!! Jajaja esto ya está parado del todo... Me parece a mí que pocos cambios va a ver ya! Saludos! Responder
Javito Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Esta foto tenía que estar en mi post! Yo sé de Audi y grupo vag pero el GT-R... Menudo cacharro!!! Responder
Javito Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Nunca pensé en cuando llegaría este momento, pero como todo en esta vida, tarde o temprano todo llega y esta semana si no pasa nada raro, el azulito pasará a otras manos, llega el momento de cambiar y de decirle adiós al coche con el que tanto tiempo he pasado, haciendole cosillas y dándole forma y como no disfrutando de el por nuestras carreteras! También a parte de todo eso gracias a el me llevo unos buenos amigos que he conocido en este gran foro y que claro está que aunque venda el coche seguirán siendo mis amigos... jajajaj por cierto gran día el de hoy con parte del prc sur! Mejor despedida no ha podido tener rodeado de todos los grandes A3 de la zona! Con famosos incluidos jajaja me quedo tranquilo por qué se que su futuro dueño lo va a cuidar como se merece y si no ya le diré yo por si acaso jajaja y poco más... en la página 100 se cierra un capítulo que abrí hace mucho con mucha ilusión y aunque el cambio sea para mejor me da muchísima pena acabarlo, lo acabo pero no lo cierro, a lo mejor su próximo dueño lo quiere seguir escribiendo... jajajja Un saludo a todos! Editado 18 de Septiembre del 2016 por javitoA3 Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Una lastima Javi que te desagas de ese azul, muchos cambios y muy bonito como lo tenias, pero como tú dices, esto no es eterno y espero que el cambio lo disfrutes igual o más que este, por cierto, ¿que te coges? Un saludo y que todo salga bien. Responder
Ika Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Que pena Javi pero espero que el cambio sea para lo mejor. También espero que sigas en este subforo porque aportas mucho. Al menos a mi me has dado algunos buenos consejos Responder
Hardsider Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bueno se va uno de los buenos del foro tanto por el coche como por su dueño. Espero que el nuevo piloto sea igual de meticuloso que tu y lo mantenga como lo tienes, impoluto! Javito espero que sigas visitandonos asiduamente xk controlas de muchos temas y tu opinion siempre ha sido bien valorada por todos. Suerte con tu nueva maquina! Un saludo y nos vemos por el foro si no nos abandonas jeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 que decir Javi del trueno azul.. se ha portado y seguro que su nuevo dueño lo va a cuidar por respeto a ti..seguro.. un saludo y suerte en tu nueva andadura ...... Un referente en 8p al que seguí.. Responder
Javito Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Muchas gracias chicos, tranquilos que seguiré pasándome por aquí, mas que nada por que entro al safari desde el iphone y se mete solo ya jajaja estaré siguiendo vuestros coches pero un poco mas desde la sombra jajaja me cambio de coche pero no de foro, me traslado al del 8V, por fin he podido dar el salto al A3 sedan, y habrá que hacerle cosillas para que este en mi linea jejeje no me quiero liar tanto pero habrá que meterle mano... hoy se llevan el azul y mañana seguro que ya me lo dan el nuevo!!! ya os pondré fotos bien para que lo veáis, es un 2.0 tdi 150cv ambition y bueno es de color plata hielo, navi, xenon, techo... Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 A disfrutar de ese pedazo de A6 que te has comprao Javita, cuando me lo quieras vender ya sabes donde nos vemos Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Una pena que ya no tengas el 8P, pero bueno, el cambio a sido a mejor y te quedas en la marca Cuelganos por aquí algunas fotillos anda!!! Disfrútalo saludos Responder
Spool Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Ahora con un A8 vas como un señor! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.