A3Slineblanco Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Impecable como siempre ese azul Javi jaja. Y el interior muy chulo Saludos. Responder
Javito Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Muchas gracias chicos! Ahora tengo una cosita para ponerle, es una pijotada jajaja pero quedara chulo, a ver si saco un ratejo, y en breves tocara pasar por boxes para cambiar bimasa y embrague, que cuando lo estrujo ya vibra un poquito y eso no mola... A si se quedara suavecito como caundo era nuevo! Saludos! Responder
Javito Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Vuelvo a rescatar el hilo con la mini mod que tenia en mente, que no esta terminarla por falta de tiempo pero ya lo he podido probar y ver como queda, se trata de iluminar el hueco del cenicero como ya han hecho varios compañeros por aquí, yo e utilizado el led correspondiente de un A4B6 que la referencia os la pongo en la primera foto por si a alguien le interesa... también he aprovechado para hacerle una limpieza a la lente del RNS-E que lo hacia falta! He quitado todo eso para hacerlo mejor y meter bien la mano ademas de que no se tarda nada la verdad! Responder
Javito Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) y ahora iluminado: y a si ha quedado! la verdad que queda chulo y se ve mas luz jejej mañana hare bien el empalme que esta de mirame y no me toques jeje y estoy a la espera de los triangulos nuevos por que estos están echos polvo ya los pobres del sol y demás, es lo único que queda original del 2005 en el coche jajajaja PD: ya se que tiene polvo pero estoy muy liado jejeje Saludos! Editado 20 de Enero del 2015 por javitoA3 Responder
A3Slineblanco Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Te ha quedado muy bien Javi, no sabia que se podía poner sin quitar el cenicero. Podrías decirnos como se hace la instalación y si hace falta algo más aparte de la luz? Saludos!! Responder
Teo j Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Muy guapo Javi , me gusta mucho el resultado. Un abrazo. Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Tremendo resultadoooo !!!!!! Como mola !!! Porque no tengo tiempo para nada sinó le caía al mio fijo !! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ya ves, bonito detalle javi! queda muy bien!Un saludo!! Responder
Torvic Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Fino detalle para el interior..un saludo Torvic..... Responder
Javito Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Muy guapo Javi , me gusta mucho el resultado. Un abrazo. Tremendo resultadoooo !!!!!! Como mola !!! Porque no tengo tiempo para nada sinó le caía al mio fijo !! Saludos Ya ves, bonito detalle javi! queda muy bien! Un saludo!! Fino detalle para el interior..un saludo Torvic..... Muchas gracias chavales, la verdad que ya tocaba hacerle algo lo que pasa que ya no se tiene la misma ilusión que antes... pero bueno los detalles son los detalles, pero como dice Fabian hace alta tiempo por que ahora a ver cuando se queda terminado y mira que odio llevar el coche desguazado jejeje Saludos! Responder
Javito Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Te ha quedado muy bien Javi, no sabia que se podía poner sin quitar el cenicero. Podrías decirnos como se hace la instalación y si hace falta algo más aparte de la luz? Saludos!! Si se puede poner, lo que pasa es que los que lleváis 2DIN de serie no tenéis el huecazo que tengo yo jejeje en su día en vez de poner la tapita que lleváis vosotros deje la "alfombrilla" que traía de serie el 1DIN, para ponerlo solo tenéis que quitar dicha tapita, poner la base esa de goma que va encajada con el cenicero y poner la luz y enchufarla a la luz del cenicero o donde prefirais! facil y sencillo! tiempo en dos horas lo hacéis sin problemas y tranquilamente no como yo que lo hago a ratos y cabreado jajaja Saludos! Responder
PolyA3 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Que buenos detalles os marcais por aqui! Pero tu no llevas cenicero, lo has cambiado para tener mas hueco no? Saludos Responder
Javito Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Los detalles marcan la diferencia! Jajaja si si que llevo cenicero, lo que pasa que yo en un principio llevaba mueble de 1Din y seguido del cenicero llevaba como un hueco porta objetos y al hacer la conversión a 2Din lo deje y ahí tengo un pequeño escondrijo jajajaj que en realidad no lo uso por que la meter y sacar las cosas pega en el clima y se arañaría con el tiempo! Así que solo va de bonito jajaja Saludos! Responder
Javito Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Bueno e resituado el led y decir que ahora si jejeje donde lo tenía al principio pegaba mucho reflejo y no me terminaba de convencer... Saludos! Editado 24 de Enero del 2015 por javitoA3 Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 De lujo ah quedado eso !! Cuando te llevo el mio ??? jejeje Saludos crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.