Javito Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 A8 A6... Jajajaja que graciosos sois!! Pues si, la verdad que el cambio a sido a mejor y prometerá en unos meses cuando le demos un poco de tuning del bueno al sedán jejeje a ver si saco un ratillo y le hago unas fotos para que lo veáis! Saludos!! Responder
salasgalera Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hola Javi, quisiera hacerte una pregunta, que SMLS llevabas montada en el A3?? Me puedes decir la referencia? Responder
Javito Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Hola Javi, quisiera hacerte una pregunta, que SMLS llevabas montada en el A3?? Me puedes decir la referencia? Pues la verdad es que ni idea pero si te puedo decir que era la misma que la del golf V del año 2005, digamos que mi A3 era de la segunda tirada pero si no llevas mf y es de esos años te diría que valdría! Saludos Responder
salasgalera Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Esque he visto, que llevas tempomat y cuadro restyling, y mi intencion es montar el tempomat y al cuadro, ya que yo no tengo FIS pero no se qu centralita poner jajajaja Pd. Para cuando fotos del nuevo bicho?? Saludos Responder
Javito Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio Para el que no halla leído, os resumo: - 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive - Sensores de aparcamiento delantero y trasero - Bixenon - Sensor de luces - Sensor de lluvia - Espejo antideslumbrante - Paquete porta objetos - Navegador básico (igual que el del 8P) - Bluetooth - Reporduccion vocal - Fis a color - Volante multifuncion (pronto será achatado) - Techo (que es lo que más me gusta) - Paquete de iluminación interior - Audi sound system (que se escucha de cine) Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition Responder
salasgalera Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 A disfrutarlo!! Responder
Javito Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Esque he visto, que llevas tempomat y cuadro restyling, y mi intencion es montar el tempomat y al cuadro, ya que yo no tengo FIS pero no se qu centralita poner jajajaja Pd. Para cuando fotos del nuevo bicho?? Saludos Pues si no tienes fis hay ya no entro, lo mejor será que hables con santos, no recuerdo cuál era su nick exacto en el foro, a ver si algún compañero sabe cómo se escribía jejeje el es un profesional de esto y mejor que el nadie te va a poder asesorar, explicar e instalar! Saludos Responder
Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio Para el que no halla leído, os resumo: - 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive - Sensores de aparcamiento delantero y trasero - Bixenon - Sensor de luces - Sensor de lluvia - Espejo antideslumbrante - Paquete porta objetos - Navegador básico (igual que el del 8P) - Bluetooth - Reporduccion vocal - Fis a color - Volante multifuncion (pronto será achatado) - Techo (que es lo que más me gusta) - Paquete de iluminación interior - Audi sound system (que se escucha de cine) Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition jejeje wing javito Responder
tome1994 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 enhorabuena Javi!! Este parte de una muy buena base eh, seguro que con tu magia lo dejaras muy muy bien. Saludos!! Responder
Javito Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 enhorabuena Javi!! Este parte de una muy buena base eh, seguro que con tu magia lo dejaras muy muy bien. Saludos!! Muchas gracias Tome! Si la verdad que la base es buena y la voy a dejar muchiiiiisimo mejor jajaja tengo el móvil echando humos de tanto buscar jajajaj Saludos! Responder
Javito Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya que al final no saco un momento para poder tirarle unas fotos decenté os dejo una que le hice el mismo día que lo saque con el iPhone jejeje a ver ya os adelanto que es un ambition y está totalmente de serie! Ya estoy detrás de unas llantas, no sé si serán las rotor en 18" negras del 8V o el modelo que hay para el sedán que se llaman "wing" y son en 19" y a mi juicio creo que cuando este todo el sline montado quedaría más acorde y serio Para el que no halla leído, os resumo: - 2.0 tdi 150cv (que anda muuuy bien!) con select drive - Sensores de aparcamiento delantero y trasero - Bixenon - Sensor de luces - Sensor de lluvia - Espejo antideslumbrante - Paquete porta objetos - Navegador básico (igual que el del 8P) - Bluetooth - Reporduccion vocal - Fis a color - Volante multifuncion (pronto será achatado) - Techo (que es lo que más me gusta) - Paquete de iluminación interior - Audi sound system (que se escucha de cine) Y así creo que no se me olvida nada gordo, lo demás pues el equipamiento de un ambition jejeje wing javito Sin duda alguna ya caerán esas!! Responder
PolyA3 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Enhorabuena, esperamos fotos de los cambios. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Enhorabuena, esperamos fotos de los cambios. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pronto habrá fotos! tengo que limpiarlo bien por que los de la audi... pero ya ha habido algún ligero cambio jejej y cosas que están por llegar! saludos Responder
Javito Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Ya estoy aquí con los primeras mod del sedán! Lo primero ha sido quitar las letras de tdi... jajajaj Luego pedales y el REPOSAPIES que era una de las cosas que nunca termine de poner al azul... despues le he puesto las unomatriculas y para terminar lo que el coche estaba pidiendo a gritos, unas llantas modelo Wing creo que lo llama audi en 19" y he quitado las ambition 17, que no me parecían feas pero... jajaja os dejo unas fotos con los cambios! También gracias a mi gran amigo Teo, ahora luce mucho mas limpio que cuando me lo entregaron y ahora si parece un coche nuevo! no como en la foto de los pedales que da miedo verlo jejeje Saludos!!! Responder
Hardsider Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 jod** que pepino te has comprado Javi, esas llantas le quedan al dedillo al sedan! Y como no... Las mods no han tardado en llegar jaja ahora a disfrutarlo. Se ve que Teo tiene buena mano con el detail. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.