JaviCobos.A3 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Ostiiaa q mamoneess si señor bonita sesion de fotooss la proxima me wasapeais q yo estoy x la zona siempree Un saludo crackks! Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Ostiiaa q mamoneess si señor bonita sesion de fotooss la proxima me wasapeais q yo estoy x la zona siempree Un saludo crackks! Muchas gracias Javi! la proxima avisamos jejeje saludos! Responder
Mau78 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 muy buenas fotos , que bien quedan posando los dos juntitos !!!!! Si vais una proxima vez tambien me gustaria apuntarme, llevo tiempo buscando un buen sitio en madrid para hacer fotos....aparte tambien me gustaria conocer a gente del foro, todavia no he ido a ninguna quedada un saludo Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 muy buenas fotos , que bien quedan posando los dos juntitos !!!!! Si vais una proxima vez tambien me gustaria apuntarme, llevo tiempo buscando un buen sitio en madrid para hacer fotos....aparte tambien me gustaria conocer a gente del foro, todavia no he ido a ninguna quedada un saludo hola! pues nada la próxima vez hacemos una quedada en condiciones y nos conocemos todos jaja saludos! Responder
Javito Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hoy es un día muy especial para mi coche... es su cumple!!! ya tiene unos cuantos añitos, pero esta echo un chaval jeje y lo que le queda... espero hacer muchos kilómetros con el y que me siga dando esas sensaciones y satisfacciones que me da desde el primer dia!! Felicidades Azulito"!! PD: esta semana te compro algo jejejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Feliz cumple al azulitO hazle un regalo chulo, se lo merece Responder
extrum Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 la verdad es que te ha quedado precioso el azulito y viendolo junto con ese blanco casi me parece mas bonito tu frontal, sera que es igual que el mio y barro para casa jajajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 esq el S line pre-rst. a mi me enamora Responder
Javito Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Feliz cumple al azulitO hazle un regalo chulo, se lo merece Yo creo que le van a caer unos pedales... jejeje Responder
Javito Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 la verdad es que te ha quedado precioso el azulito y viendolo junto con ese blanco casi me parece mas bonito tu frontal, sera que es igual que el mio y barro para casa jajajaja Gracias! pues hombre son muy bonitos los dos y cada uno a sus lineas de pre. y res. pero a mi me encanta!! le podia haber puesto el kit S3 pero me mola mas el s-line Saludos! Responder
Javito Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 esq el S line pre-rst. a mi me enamora A mi me tiene cautivado!!! jajajaja Responder
Kev Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Porque lo tienes en casa... A mi me gusta mas, de largo, el Sline restiling.... Esos bigotes le quedan muy muy bien Responder
Javito Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Porque lo tienes en casa... A mi me gusta mas, de largo, el Sline restiling.... Esos bigotes le quedan muy muy bien ojalá tuviera los dos en casa jaja hombre no es feo ni mucho menos y más el del compañero teo que lo tiene perfecto tanto por dentro como por fuera, y los led son un puntazo, pero bajo mi punto de vista el mío tampoco tiene nada que envidiar ya que el tiempo pasa y las líneas cambian. Saludos Responder
Javito Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Nueva Mod en camino... Responder
PISTONITOS Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Una preguntita. . Que tal la repro? Se nota mucho? Cuanto te costo y merece la pena? Tb tengo un 105 . Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.