Javito Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 estaras contento con el cambio noo? Hola! jaja a que cambio te refieres, a todo el conjunto o a alguno en concreto? la verdad es que cada cosa que cambio me gusta mas el coche y es un no parar, todavía tengo varias cosas pendientes, como ya te e dicho antes es un no parar jejeje Saludos Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 me encanta como te esta quedando Responder
Javito Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 me encanta como te esta quedando jaja gracias!! ya veras como al tuyo poco a poco le vas haciendo cositas para dejarlo único y a tu gusto! a parte de que ya tienes buena base!!jeje Saludos! Responder
Javito Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Unas fotitos playeras! Responder
Javito Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 A! y nunca hay dos iguales, son ilusiones opticas! jejeje Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Muy buenas fotos javitoA3 !! Un saludo. Responder
Javito Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Gracias compi, a ver si quedamos ya un día todos los que somos de Alcala y hacemos unas fotillos chulas!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 donde te as escapado javiitooo?? muy bonitas las fotooss! tremendo el azuliito cada dia me gusta maasss S2 Responder
A3Slineblanco Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Gracias compi, a ver si quedamos ya un día todos los que somos de Alcala y hacemos unas fotillos chulas!! Responder
BleteS3 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Qué feo :harhar: Es coña tio, jeje, está precioso y las fotos que te sacas ... :drooling: Ahora una duda existencial jajaja ¿Cómo c*** lo tienes tan limpio después de haberlo metido ahí???? Responder
Javito Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Pues sinceramente blete no hago nada jeje, el coche lo lave antes del viaje y después de 480km estaba como lo ves jaja un poco manchado por alante de los mosquitos pero nada mas y en la arena pues entre despacito... jejeje y ahora cuando e llegado de Alicante ya se notaba un poquito de polvo en las ventanas pero mañana ya estará limpio y reluciente!! Jaja me alegro que te guste a ver si ya pongo el volante y se queda ok de momento, por que el alerón viendo las fotos ahora mismo si que le hace falta... Saludos! Responder
Javito Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 E Javi!! Pues a Alicante unos diiyas, que ya me hacia falta que tanto currar al final no es bueno jejej y aproveche para sacar unas fotillos para el concurso jaja Saludos Responder
currito00 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ese javi, exteriormente te aconsejo que le montes ya el aleron y las colas de escape "modelo skoda octavia rs" y veras que cambio te dara Hemos estado a menos de 20 minutos entonces este finde jeje yo he estado en benidorm todo el finde.... Responder
Javito Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 jod** Currito pues para haberlo sabido jeje el alerón si pero las colas me hecha atrás por la itv... Que por mi zona son un poco... Jajaja Saludos Responder
Teo j Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 como viven algunos,luego os quejais de vicio. buenas fotos. un saludo tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.