F.Saavedra Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 jod** Currito pues para haberlo sabido jeje el alerón si pero las colas me hecha atrás por la itv... Que por mi zona son un poco... Jajaja Saludos Buenoooo .... No me chinches !!! con el tocazo que le dan ... que les den a los de la itv .. se las colocas repasas bien las soldaduras y pintas el tubito .. y le dices que vino de serie asi ... Es que me parece tan superfuerte que por unas coletas soldadas te digan algo .. Saludos y no lo dudes Responder
currito00 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pues ya ves, yo llevo unas buenas levas de las soldaduras jejeje y a mi me han pasado la itv perfectamente... Responder
Javito Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 como viven algunos,luego os quejais de vicio. buenas fotos. un saludo tio. jajaja yo no me quejo de momento jajaja saludos jod** Currito pues para haberlo sabido jeje el alerón si pero las colas me hecha atrás por la itv... Que por mi zona son un poco... Jajaja Saludos Buenoooo .... No me chinches !!! con el tocazo que le dan ... que les den a los de la itv .. se las colocas repasas bien las soldaduras y pintas el tubito .. y le dices que vino de serie asi ... Es que me parece tan superfuerte que por unas coletas soldadas te digan algo .. Saludos y no lo dudes Pues ya ves, yo llevo unas buenas levas de las soldaduras jejeje y a mi me han pasado la itv perfectamente... con el tiempo las pondre jejeje me mola mas el aleron... saluods! Responder
Javito Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Bueno el otro dia lave el coche y como no, tuvo que llover jejeje antes de que empezara a diluviar me dio tiempo a hacerle unas fotillos y aquí están... Y una del interior que en breve habra un buen cambiooooo: ya se que las alfombrillas de goma son un poco... pero abajo van las originales y están nuevas! que es lo importante jejeje S2 Editado 29 de Julio del 2012 por javitoA3 Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola! Ese color le keda genial! se ve k le cuidas esa pintura jeje el cambio del interior, si es el k yo creo, va a kedar perfecto!! jeje Saludos,Gabri. Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bonitas fotos compañero !! Tienes el a3 precioso !! Aer con que nos sorprendes ... (volante achatado? 2 din? Asientos sline? ...) Responder
Javito Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias gabri pues la verdad que la pintura la cuido lo mejor que puedo pero aun así algo tiene por ahí jaja pues no se que te imaginaras pero Fabián una de las cosas que has puesto si que es, el volante!! Ya tengo el air bag de camino, en cuantito lo tenga lo pongo y los asientos... Ya e desistido de buscar jajaja era lo principal pero... Con el tiempo Saludos Responder
Teo j Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 buen cambio va a dar con ese volante y los asientos veras como caen nunca digas que mo y doy fe de que cuida el coche que da gusto,parece que tiene menos tiempo que el mio. saludos javi. Responder
chaskas Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Y una del interior que en breve habra un buen cambiooooo: ya se que las alfombrillas de goma son un poco... pero abajo van las originales y están nuevas! que es lo importante jejeje S2 Javi, porque se ve el marco de la puerta en negro?? <_< Responder
Javito Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Eso espero Teo por que con la pasta que vale cambiar el volante como no quede bien... Jejeje ya los asientos seguro que salen algunos, la verdad es que llevo mucho sin buscarlos jajaja ya me canse. Pues Chaskas la repuesta a tu pregunta es por que la foto esta hecha con una App del iPhone que hace las fotos con muchos efectos y en concreta esta foto esta hecha en blanco y negro pero que el color rojo si sale para que se vieran todos los led rojos del cuadro jejeje pero el coche es azul de serie jaja Saludos compis Responder
Martinalcorcon Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Ese coche merece minimo otro volante!!!!!!!! Jijij Responder
chaskas Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Eso espero Teo por que con la pasta que vale cambiar el volante como no quede bien... Jejeje ya los asientos seguro que salen algunos, la verdad es que llevo mucho sin buscarlos jajaja ya me canse. Pues Chaskas la repuesta a tu pregunta es por que la foto esta hecha con una App del iPhone que hace las fotos con muchos efectos y en concreta esta foto esta hecha en blanco y negro pero que el color rojo si sale para que se vieran todos los led rojos del cuadro jejeje pero el coche es azul de serie jaja Saludos compis Aaaaaaaaaaaaaaaaa okok, me tenia mosqueado <_< Jeje saludos, es precioso ese color! Responder
Javito Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Ese coche merece minimo otro volante!!!!!!!! Jijij lo tendra!!jaja Responder
currito00 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Estas deseando que termine agosto eh mamonazo???? jajajajajjaja :hammer2: Te va a dar algo este mes jajaja Responder
Javito Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Estas deseando que termine agosto eh mamonazo???? jajajajajjaja :hammer2: Te va a dar algo este mes jajaja Jaja como lo sabes Currito a ver si pasan ya las vacaciones y todo eso que tengo prisa jajajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.