JaviCobos.A3 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 tremendo ese azuliitooo sigue así javiitoo Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola!! Precioso y seguro que con el espadin queda mejor, yo llevo tiempo queriendolo poner pero antes tengo que hacer otras cosillas, quizas te quede bien pintar los antinieblas en el mismo negro de la parrilla, es una de las cosas que tengo en mente, peroooooooo $$$$$$ jajjja y con una cosa y otra....aun asi lo tienes muy xulo!!!!! saludos!! Responder
Jarkor Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo tengo el mismo mismito del mismo color jaja.. y estoy pensando en empezar ya a cambiarlo.. pero lo que comenta la gente $$$ tmb es importante :S. Mu chulo tio. Responder
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Tremendo De que color pintaste el difusor del paragolpes trasero? pues lo pinte en negro rugoso... no se como se llama exactamente jejeje por que no tenia el codigo de color exacto Gracias Yo en breve montare dicho spoiler con el mismo difusor y no se si dejarlo en la imprimacion o pintarlo de que color... Editado 15 de Enero del 2012 por Siaükia Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 hola javito muy chulo tu A3 y muy acertados tus canbios ,sige asi. Eres de alcala por lo que veo,haber si nos conocemos un saludo. Responder
Javito Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 tremendo ese azuliitooo sigue así javiitoo Gracias javi! Responder
Javito Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola!! Precioso y seguro que con el espadin queda mejor, yo llevo tiempo queriendolo poner pero antes tengo que hacer otras cosillas, quizas te quede bien pintar los antinieblas en el mismo negro de la parrilla, es una de las cosas que tengo en mente, peroooooooo $$$$$$ jajjja y con una cosa y otra....aun asi lo tienes muy xulo!!!!! saludos!! es que no se si va a quedar bien por que la suspension no la e tocado aun y alomejor se queda muy levantado Yo tengo el mismo mismito del mismo color jaja.. y estoy pensando en empezar ya a cambiarlo.. pero lo que comenta la gente $$$ tmb es importante :S. Mu chulo tio. todo vale muxa pasta jejeje pero merece la pena cuando lo ves delante tuya jajaja gracias Responder
Javito Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 hola javito muy chulo tu A3 y muy acertados tus canbios ,sige asi. Eres de alcala por lo que veo,haber si nos conocemos un saludo. Eres de alcala? pue no e visto nunca tu coxe por aki y es raro por que no se me escapa uno jejeje a ver si nos vemos un dia saludos!!! Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo. Responder
charber Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) bienvenido! muy acertados los cambios salu2 desde alcala tambien Editado 15 de Enero del 2012 por charber Responder
Javito Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo. bienvenido! muy acertados los cambios salu2 desde alcala tambien pues nada a ver cuando hacemos una mini quedada jejejeje por cierto charber a ti si q te e visto alguna vez x aqi, muy bonito tu coche tio!! Responder
gsusA3 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 muy bonito ese cambito tio, yo tengo el mismo coche que tu pero el 2.0 140cv, cuanto te costo el cambio a double frame? yo quiero hacerlo tio pero no se encuentran capots todos los dias. un saludo y a segir con las mods Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo. bienvenido! muy acertados los cambios salu2 desde alcala tambien pues nada a ver cuando hacemos una mini quedada jejejeje por cierto charber a ti si q te e visto alguna vez x aqi, muy bonito tu coche tio!! Muy bonito el coche y las cambios muy acertados como ya te han comentado . Pues parece que ya somos unos cuantos de Alcalá y pensaba que era el único Un saludo y bienvenido! Responder
Teo j Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo. bienvenido! muy acertados los cambios salu2 desde alcala tambien pues nada a ver cuando hacemos una mini quedada jejejeje por cierto charber a ti si q te e visto alguna vez x aqi, muy bonito tu coche tio!! Muy bonito el coche y las cambios muy acertados como ya te han comentado . Pues parece que ya somos unos cuantos de Alcalá y pensaba que era el único Un saludo y bienvenido! pues de momento somos cuatro,es mas hoy creo que me e cruzado con charber por primera vez y le e saludado y se me quedo mirando. lo mismo no era el ,pero yo al ver el sportback amarillo pense que era el. haber si quedamos un dia para unas fotillos, cuando el tiempo acompañe. saludos Responder
Javito Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo. bienvenido! muy acertados los cambios salu2 desde alcala tambien pues nada a ver cuando hacemos una mini quedada jejejeje por cierto charber a ti si q te e visto alguna vez x aqi, muy bonito tu coche tio!! Muy bonito el coche y las cambios muy acertados como ya te han comentado . Pues parece que ya somos unos cuantos de Alcalá y pensaba que era el único Un saludo y bienvenido! pues de momento somos cuatro,es mas hoy creo que me e cruzado con charber por primera vez y le e saludado y se me quedo mirando. lo mismo no era el ,pero yo al ver el sportback amarillo pense que era el. haber si quedamos un dia para unas fotillos, cuando el tiempo acompañe. saludos Eso esta hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.