Javito Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re-estreno de firma! parece que ya le voy cogiendo el hilo a esto de la firma que todavía no lo controlaba! gracias por tu ayuda MYR! Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Luego la veo en el ordenador que desde el mobil...como que nooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Veo que aprendes rapido, jejejej Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Que chulaa la firmaa javitooo tremendo el azuliitoo.. vaya cambio le as dado desde que llegaste Responder
gsusA3 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 muy bonita tio!! a ver si me pongo yo tb que tengo esto un poco abandonado... ahora trabajos y examenes no se puede hacer nada.. jajaja un saludo tio Responder
Javito Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Luego la veo en el ordenador que desde el mobil...como que nooo enviado desde mi S4 usando el FIS Bajate el navegador opera mini para el movil, que va de lujo y se ve el foro como en el pc. S2 Veo que aprendes rapido, jejejej Querer es poder!jeje me costo un poco pero...hay esta! Que chulaa la firmaa javitooo tremendo el azuliitoo.. vaya cambio le as dado desde que llegaste Gracias! la verdad es que en este año, el coche en vez de embejecer a rejuvenecido! vas a kinepolis??? muy bonita tio!! a ver si me pongo yo tb que tengo esto un poco abandonado... ahora trabajos y examenes no se puede hacer nada.. jajaja un saludo tio Muchas gracias! yo me puse anoche, muy tarde ya la verdad, pero es que si no lo que dices tu, no hay tiempo! vas a kinepolis tu tambien? a ver si te veo! 1 saludo! Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 ya me la descarge, solo para ver tu firma jajaja, normalmete uso el tapatalk, sobre todo por que me dice en que post e hablado, muy guapa la firma, que programa as utilizado?? un saludo y te veo el sabado!! Responder
Javito Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 ya me la descarge, solo para ver tu firma jajaja, normalmete uso el tapatalk, sobre todo por que me dice en que post e hablado, muy guapa la firma, que programa as utilizado?? un saludo y te veo el sabado!! Pues haces bien en bajarte la app, yo la uso tanto en android como en ios! gracias, me alegro que te guste! jaja e utilizado el programa que se llama photoscape, no es el photoshop pero hace lo mismo jaja El sábado nos vemos! PD: nueva mod en camino! Responder
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A montar!! Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A montar!! Nuevo del trinke ese pomo sin dudas !! Te va a juego con el volante tambien nuevito jeje Está chulo, es el que lleva el mio. Que llevabas el modelo mas antiguo??? Saludos Responder
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A montar!! Nuevo del trinke ese pomo sin dudas !! Te va a juego con el volante tambien nuevito jeje Está chulo, es el que lleva el mio. Que llevabas el modelo mas antiguo??? Saludos Me lo han traído esta mañana del conce, es de un A3 8L y si que pega con el volante jejeje llevaba el mismo pero de cuero liso muy mal ya, los años no perdonan jajajaj S2!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Que chulo el pomo javito a disfrutar ese interior tan elegante y renovado ! S2 Responder
Gabri-8p Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 ese mando de la ps3!!!!!!!!!! jajajaja muy chulo el pomo k es gris??? o la foto?? se te va a kedar genial!! yo estoy pensando abrirlo aver si se le puede meter algun led, creo recordar k avia algun post de como acerlo............ saludos!! Responder
energyA3 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A montar!! Nuevo del trinke ese pomo sin dudas !! Te va a juego con el volante tambien nuevito jeje Está chulo, es el que lleva el mio. Que llevabas el modelo mas antiguo??? Saludos Me lo han traído esta mañana del conce, es de un A3 8L y si que pega con el volante jejeje llevaba el mismo pero de cuero liso muy mal ya, los años no perdonan jajajaj S2!! Esta muy chulo,pero tengo una duda,te vale el fuelle del 8l al del 8p Responder
Siaükia Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Muy chulo referencia pomo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.