JaviCobos.A3 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Olee Oleee que biennn Javiitooo!! aer si lo veooo! que buen cambioo buufff.. S2 crack Responder
Javito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Joeeee Que tio ... Menudo ritmo enganchastes !!! Tremendo ese navi !! Te va a quedar de lujo ese interior. Aer si yo en poco tiempo también me puedo montar uno ... :crying_anim: Saludos Ahora mismo me acaban de llegar los cables y en cuanto pasen las fiestas pido el mueble los botones y el clima... veremos a ver lo que vale jejeje a ti lo que pasa es que si llevas concert III puede que se te escuche peor la radio pero cero problemas yo es que tengo que liar una... de hay lo de esperarme a que pase todo este mes para hacerlo tranquilo y sin prisa. Responder
Javito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Olee Oleee que biennn Javiitooo!! aer si lo veooo! que buen cambioo buufff.. S2 crack a ver si te pasas un dia por el PRC!! jeje y veo el tuyo que no tiene nada que ver a cuando lo vi! S2!! Responder
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Lo.que yo digo...los regalan, perod decirme donde!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Javito Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Lo.que yo digo...los regalan, perod decirme donde!! enviado desde mi S4 usando el FIS Mikel yo se donde regalan espadines jejejej Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Damelooo yaaa que al final se me van a quitar las ganas de ponerlo jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Javito Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Bueno pues ya me queda menos, en esta semana estoy terminado de comprar lo que faltaba: Y en camino esta el cd y dvd 2013! y otra cosa mas que espero que me llegue en esta semana... S2! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Consola 2 din navi y de too ya de golpe no??? Como manejas macho !! Jejeje Responder
Javito Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Consola 2 din navi y de too ya de golpe no??? Como manejas macho !! Jejeje jaja no que va, soy un currito mas de este mundo, pero si te fijas el navi lo compre en diciembre y esto hasta febrero no lo pagare, lo que si que me toca pagar ahora es lo que me tienen que mandar que hasta que no tenga eso no toco nada! jejeje Responder
Bumblebee Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Cuando lo tengas todo montado, vas a estrenar coche jajajaja, va a quedar muy guapo Responder
Javito Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Cuando lo tengas todo montado, vas a estrenar coche jajajaja, va a quedar muy guapo Ya eso espero por que menudo curro ya veras jajaja mira el dia 15 hace un año que presente mi coche y empece a hacerle cosas y pondré una foto del antes y el despues! saludos!! esta tarde no se si me podre pasar, bueno hay PRC hoy? jaja Responder
Javito Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues ya esta aquí lo que tanto esperaba!!! y los dvd y cd para actualizar el gps a 2013 y el RNS-E a la ultima versión 660 Responder
Teo j Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si señor , al final con clima y todo jajaja , como te gusta fundir pasta , pero reconozco que sera mas rápido y quedara mejor,ahora te veo. Saludos. Responder
Javito Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si señor , al final con clima y todo jajaja , como te gusta fundir pasta , pero reconozco que sera mas rápido y quedara mejor,ahora te veo. Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Que traia aire acondicionado a secas?? A montar todo eso yaaaaa !!!! Jejeje va a quedar de lujo !! Edito: http://imageshack.us/photo/my-images/825/img2582ty.jpg Que varía el clima de un din a 2 din???? Saludos Editado 10 de Enero del 2013 por F.Saavedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.