Javito Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Dos fotitos: Editado 16 de Enero del 2012 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ya tengo mis chapitas s-line!el detallito que faltaba jejeje Responder
charber Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo. bienvenido! muy acertados los cambios salu2 desde alcala tambien pues nada a ver cuando hacemos una mini quedada jejejeje por cierto charber a ti si q te e visto alguna vez x aqi, muy bonito tu coche tio!! Muy bonito el coche y las cambios muy acertados como ya te han comentado . Pues parece que ya somos unos cuantos de Alcalá y pensaba que era el único Un saludo y bienvenido! pues de momento somos cuatro,es mas hoy creo que me e cruzado con charber por primera vez y le e saludado y se me quedo mirando. lo mismo no era el ,pero yo al ver el sportback amarillo pense que era el. haber si quedamos un dia para unas fotillos, cuando el tiempo acompañe. saludos jejej, si que era yo...spb amarillo, no hay duda , hasta que no te vi el culillo y el logo de ASI no me percaté las fotillos cuando el tiempo acompañe hacemos unas cuantas sin problema salu2 Responder
Javito Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Bueno pues parece que tengo las mod un poco abandonadas, pero espero que antes de terminar esta semana me venga una cosita que llevo esperando 4 días ya! a ver si mañana hay novedades! Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Ya esta aqui!!! Antes: En proceso... Terminado: Pues ya esta otra cosa pendiente terminada!!! PD:MYR gracias por las referencias!!! Editado 27 de Enero del 2012 por javitoA3 Responder
Teo j Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 muy buen cambio javi. que taller es ese me suena . saludos Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras Responder
Teo j Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero. Editado 27 de Enero del 2012 por Teo j Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero. pues esta en alcla en la zona del val, en un poligono que se llama el val, donde el asador zacarias, detras de la discoteca coliseum!sabes donde te digo? Responder
Teo j Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero. pues esta en alcla en la zona del val, en un poligono que se llama el val, donde el asador zacarias, detras de la discoteca coliseum!sabes donde te digo? ok ,el lavadero es el que tiene boxes de alquiler,que al lado esta automatri. saludos Responder
audisline Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muy bonito ese azulito, solo te falta las colas y el aleron. Saludos. Responder
joseramonp22 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Me interesan mucho tus mods Javito!, tengo el mismo Audi que tu, mismo color, ambition y mismo motor :clap1: Tengo el coche para meterlo en plancha y pintura porque desde 2004 que lo compre, no ha pasado y esta bastante magullado el pobre del uso diaro. El paragolpes y el spoiler a que modelo pertenece? La cola de escape es original? Tengo millones de dudas al respecto, pero con que me resuelvas esas dos y si tienes problemas en ITV, seria de agradecer Tienes el coche precioso por cierto!! Gracias de antemano! Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 weee esos focos traseros javitoo son muy elegantes la linea q tienen queda perfect S2 Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero. pues esta en alcla en la zona del val, en un poligono que se llama el val, donde el asador zacarias, detras de la discoteca coliseum!sabes donde te digo? ok ,el lavadero es el que tiene boxes de alquiler,que al lado esta automatri. saludos no ese no es!jeje el que yo te digo esta al final del todo en frente de carrocerias victoria y al lado de donde curro jajaja Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muy bonito ese azulito, solo te falta las colas y el aleron. Saludos. Muchas graciaslo del aleron y las colas lo tengo en mente jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.