Javito Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Oye Gabri e visto en un post que eres de Cabra? yo soy de Baena! no voy mucho pero alguna vez me acerco jajaja Saludos! No me digas?? jeje pero actualmente vives en Madrid no?? Pues ya sabes si vienes x aki, avisame k estamos a un paso!! Un saludo! Si vivo en Madrid por que yo soy de aquí, pero mi padre es de allí! y tengo una casa pero yo voy poco poco jaja en semana santa estaré por hay lo mas seguro, ya te dire algo si voy. Un saludo! Editado 20 de Enero del 2013 por javitoA3 Responder
Disrupt Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Que chulada el lavado de cara que le has dado al coche con los cambios que le has hecho, SI SEÑOR! Mmmm ese volante achatado, OBI!!! OBA!!! cada día me gusta más OBI OBI, OBI OBA!!! (no recuerdo porque no lo cogí en su momento en el mio?!?!) Responder
Javito Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Que chulada el lavado de cara que le has dado al coche con los cambios que le has hecho, SI SEÑOR! Mmmm ese volante achatado, OBI!!! OBA!!! cada día me gusta más OBI OBI, OBI OBA!!! (no recuerdo porque no lo cogí en su momento en el mio?!?!) Muchas gracias Iyad! alegra escuchar comentarios asi! jeje el volante es algo de lo que mas contento estoy ademas de que cada dia me gusta mas jajaja saludos! Responder
Javito Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bueno un pequeño detallito que no se si lo dejare mucho tiempo o me cansare antes... Responder
A2ruedas Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 el de DOPE AUDI me encanta, ponselo ! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Aí aí pegatineooo jejeje Es lo bueno que tienen, cuando te aburras de esas otras pal sitio jeje Quedan muy chulas jeje Saludos Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 el de DOPE AUDI me encanta, ponselo ! La tengo! jeje y una de oem+ pero se carga demasiado... Aí aí pegatineooo jejeje Es lo bueno que tienen, cuando te aburras de esas otras pal sitio jeje Quedan muy chulas jeje Saludos tenia ganas de ponerle algo y... a lo mejor le pongo las otras dos también, a lo loco! jeje Responder
Javito Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Parece que tengo esto un poco abandonado... y es que no le e echo nada en este tiempo, le quite la pegatina rosa que no me convencía y ahora e encargado unas para mi gusto originales y a la vez un poco pùblicitarias, con el nombre de donde curro jejeje ya las vereis. La semana que viene le pondre las gomas y un capuchon que tiene un pequeño picotazo y algo parece que pierde... nada serio por el momento. A ver si me animo y hago unas fotillos para darle color a esto! Saludos Responder
Teo j Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Muy guapas esas fotos javi, que bien lo tienes y como lo cuidas, ahora a bajarlo. Un saludo tio. Responder
Javito Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy guapas esas fotos javi, que bien lo tienes y como lo cuidas, ahora a bajarlo. Un saludo tio. jaja ya estoy mirando muelles, amortiguadores, copelas y silenblock! se va a quedar durito durito! y a ver si encuentro unas talonerassssssss jajajaja un abrazo Teo! Responder
Gabri-8p Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy guapas esas fotos javi, que bien lo tienes y como lo cuidas, ahora a bajarlo. Un saludo tio. jaja ya estoy mirando muelles, amortiguadores, copelas y silenblock! se va a quedar durito durito! y a ver si encuentro unas talonerassssssss jajajaja un abrazo Teo! Argggggg tiene k kedar tremendoooo!!! Responder
Javito Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy guapas esas fotos javi, que bien lo tienes y como lo cuidas, ahora a bajarlo. Un saludo tio. jaja ya estoy mirando muelles, amortiguadores, copelas y silenblock! se va a quedar durito durito! y a ver si encuentro unas talonerassssssss jajajaja un abrazo Teo! Argggggg tiene k kedar tremendoooo!!! yo no se que tienen los coches pero cuando los agachas un poquito se ven de otra manera jaja Responder
Javito Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Aqui os dejo mi ultima mod barata barata jajaja siempre e tenido ganas de una pegata asi y al fin e dado con un sitio donde me la han podido hacer! e puesto una a cada lado, este es el derecho... Yo creo que son originales y únicas jajaja Editado 28 de Febrero del 2013 por javitoA3 Responder
Maflay Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Aqui os dejo mi ultima mod barata barata jajaja siempre e tenido ganas de una pegata asi y al fin e dado con un sitio donde me la han podido hacer! e puesto una a cada lado, este es el derecho... Yo creo que son originales y únicas jajaja Si señor, muy fino, detalles así son los que más molan!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.