Javito Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 que chula esta ultima foto!! Me recuerda a cuando estaba buscando A3, que lo queria azul, pero todos los que encontraba eran sportback.. ninguno 3p por galicia Jajaj pues cuando quieras los cambiamos eeee jejejeje Precioso ese azulito!! Muchas gracias tio! Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Ayer aproveche el dia para acercarme al pueblo visitar a la familia y de paso me lleve la cámara para hacer unas cuantas fotos en los sitios donde mas tiempo pase en los veranos, fiestas, fines de semana... pero cual fue mi sorpresa que en muchos sitios que tenia pensado hacer fotos chulas chulas no se podia meter el coche por los bordillos tan altos que han puesto, por que están vallados o simplemente destrozados por las juventudes de ahora jajaja aun a si aqui tengo unas cuantas a ver si os gustan... empezamos la mañana lavándolo un poco y ya en el pueblo si una pena por que sale borrosa pero me di cuenta cuando lo vi en mi casa ya asi que... y aqui ya cuando me iba... s2! Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bonitas fotos y bonito pueblo javito !! Estoy buscando algo para darte caña.. Pero ya pocas cosas te quedan que hacer... (El bixenon es demasiado caro para romperte la cabeza con el jajaja) Saludos crack Responder
chaskas Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Agachadita,colas de escape.....y naaaaada mas! Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Preciosas fotos!!! los pueblos siempre molan para las fotillos jeje Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bonitas fotos y bonito pueblo javito !! Estoy buscando algo para darte caña.. Pero ya pocas cosas te quedan que hacer... (El bixenon es demasiado caro para romperte la cabeza con el jajaja) Saludos crack Pues ya te lo digo yo, muelles, taloneras votex... jajaja muy complicadas las dos... pero los muelles ya los estoy mirando y viendo precios! el pueblo es muy bonito y la picota de la plaza es monumento histórico de la unión europea o no se que jejeje saludos! Agachadita,colas de escape.....y naaaaada mas! agachadita agachadita jeje Preciosas fotos!!! los pueblos siempre molan para las fotillos jeje gracias! pero tenia pensadas muchas que no pudieron ser... Responder
Maflay Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Dios cada vez que veo el tuyo me dan unas ganas de mandar el morro partido al ...... Precioso!!! Responder
beltrancb Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muy elegante y precioso! Unos faros xenón o bixenon no vendrían mal, aunque seguro que los acabas poniendo! Responder
Javito Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Dios cada vez que veo el tuyo me dan unas ganas de mandar el morro partido al ...... Precioso!!! Pues no te creas que yo alguna vez veo el tuyo o el de myr y... se les ve mas German jajaja gracias tio un saludo! Muy elegante y precioso! Unos faros xenón o bixenon no vendrían mal, aunque seguro que los acabas poniendo! muchas gracias!! le estoy dando muchas vueltas... xenon, muelles... pero estoy echo un lio y sobre todo €€€ jaja estaba pensado en unos xenon oem que es quitar y poner pero ya no voy legal entonces... Responder
Teo j Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bonitas fotos Javi. Venga anímate a eso que tienes en mente que no te deja dormir.jajaja Un saludo crack Responder
dejota Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bonitas fotos Javi. Venga anímate a eso que tienes en mente que no te deja dormir.jajaja Un saludo crack +10000 Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Muchas gracias!!pues la verdad que las mod si me traen un poco de cabeza... Hoy e ido a pedir las gomas nuevas y al final nada por que han subido un huevo para el puente... Me esperare así que a ver que es lo siguiente... put* itv jajajaj Saludos Responder
Javito Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Esta mañana el señor Teo J y yo hemos ido a hacer unas cuantas fotillos a los coches, os pongo una como pequeño adelanto jeje tampoco son fotones por que a sido todo muy rápido, pero bueno esperamos que os gusten! Responder
dejota Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 :ranting2: Estais tardando en subirlas...jaja Responder
Javito Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ya estan aquiiii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.