F.Saavedra Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 PD: Fabian, mas de la mitad están echas con el iphone jejeje de verdad! y las otras con una cámara normalucha S2!! Y yo comprandome una reflex ... Desde luego ... Jejeje Responder
Javito Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 PD: Fabian, mas de la mitad están echas con el iphone jejeje de verdad! y las otras con una cámara normalucha S2!! Y yo comprandome una reflex ... Desde luego ... Jejeje Una de esas quiero yo pero... entre que no entiendo y que vale mucha pasta tiro de iphone jejeje vas a ir a la de burgos?? Responder
beltrancb Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Espectaculares fotos y bonitos coches Responder
Pakillo-sline Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 La foto de la rotonda, expectacular. Responder
Javito Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Espectaculares fotos y bonitos coches Muchas gracias beltran!! Responder
Javito Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 La foto de la rotonda, expectacular. Hombre Paco me alegro de leerte por aqui jejeje a ver si el tiempo acompaña y hacemos unas fotitos en el prc!! Saludos! Responder
Javito Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Lo ultimo, 4 good year F1 asynetric 2 A ver si es verdad lo que dicen de estas gomas... por lo que e visto y leído agarran muchísimo y no hacen nada de ruido, la única pega es que se gastan muy rápido, pero si agarran es lo mas normal. Saludos Responder
Pakillo-sline Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Tienen buena pinta las gomas, a ver que tal quedan en la proxima sesión fotografica. Responder
Javito Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Tienen buena pinta las gomas, a ver que tal quedan en la proxima sesión fotografica. Aqui una prueba de ello jajaja Responder
dejota Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Tremendo Javi. Responder
MYR Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bajalo...jijijiji Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Muy bonita la foto Javi !! Quitamos el francés y perfecta jejeje Saludos crack Responder
Javito Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Tremendo Javi. Gracias! Bajalo...jijijiji En ello estoy jajaja Muy bonita la foto Javi !! Quitamos el francés y perfecta jejeje Saludos crack si verdad ese coche sobra jajaja Responder
Javito Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Ultima mini mod en curso, ya solo necesito un rato jejeje Responder
Bumblebee Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Lo tienes tremendo....y cada día un detalle nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.