dejota Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas Fotos Javi,aver esos xenon...jeje Responder
Javito Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas Fotos Javi,aver esos xenon...jeje Gracias! el xenon no va a caer yo creo...jejjeje Responder
MYR Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Eso no vale , nos lo has prometido, jajajajajaj Editado 6 de Mayo del 2013 por MYR Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Eso no vale , nos lo has prometido, jajajajajaj Ojala lo hubiera puesto ya pero se le a pasado el turno... jejeje ahora este mes le voy a hacer un poco de mantenimiento y ya veremos después, hoy le a caído una batería nueva por que la que llevaba ya me arrancaba mal en caliente y otras cosillas mas que son chorras pero si las dejas al final son muchas y es peor jajaj Responder
Javito Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Lo ultimo, habrá quien le guste y a quien no... a mi me parece muy util! Saludos! Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al club de los BRA'S Responder
dejota Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi personalmente me gusta.Ando pensando en pillarlo.Saludetes Responder
MYR Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Le da un look muy German....tio Responder
Javito Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Bienvenido al club de los BRA'S Jajaja gracias A mi personalmente me gusta.Ando pensando en pillarlo.Saludetes A mi si me gusta lo hace raro al coche jejeje pues pillalo que con el blanco queda muy bien!! Le da un look muy German....tio Si verdad!! Le faltan unas bbs y unos cm menos... Jaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi si me gusta como le queda! ademas lo que dices de las piedrecitas y demas ... Saludos javit0 Responder
Javito Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi si me gusta como le queda! ademas lo que dices de las piedrecitas y demas ... Saludos javit0 Muchas gracias Javi! oye por casualidad ayer estuviste por la universidad de alcala?? por que yo creo que era tu coche!!! jajajaja Un saludo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi si me gusta como le queda! ademas lo que dices de las piedrecitas y demas ... Saludos javit0 Muchas gracias Javi! oye por casualidad ayer estuviste por la universidad de alcala?? por que yo creo que era tu coche!!! jajajaja Un saludo! Siii jejej no te viii estabas x la zona??? Responder
Javito Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi si me gusta como le queda! ademas lo que dices de las piedrecitas y demas ... Saludos javit0 Muchas gracias Javi! oye por casualidad ayer estuviste por la universidad de alcala?? por que yo creo que era tu coche!!! jajajaja Un saludo! Siii jejej no te viii estabas x la zona??? Al lado jajaja cuando me fui vi el coche y digo tiene que ser jeje jeje y eso que lo vi de pasada!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi si me gusta como le queda! ademas lo que dices de las piedrecitas y demas ... Saludos javit0 Muchas gracias Javi! oye por casualidad ayer estuviste por la universidad de alcala?? por que yo creo que era tu coche!!! jajajaja Un saludo! Siii jejej no te viii estabas x la zona??? Al lado jajaja cuando me fui vi el coche y digo tiene que ser jeje jeje y eso que lo vi de pasada!! Que buen 0jooo jajaj Responder
Javito Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 A mi si me gusta como le queda! ademas lo que dices de las piedrecitas y demas ... Saludos javit0 Muchas gracias Javi! oye por casualidad ayer estuviste por la universidad de alcala?? por que yo creo que era tu coche!!! jajajaja Un saludo! Siii jejej no te viii estabas x la zona??? Al lado jajaja cuando me fui vi el coche y digo tiene que ser jeje jeje y eso que lo vi de pasada!! Que buen 0jooo jajaj A mi no se me escapa uno jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.