A2ruedas Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Fenomenal Javiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! menudo toque! porcierto pásame info anda... sitio y precio, me haré con uno! Eso va bien cogido por dentro no? imagino que es específico para cada modelo y de buena calidad para evitar swirls al capó. Responder
Javito Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Fenomenal Javiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! menudo toque! porcierto pásame info anda... sitio y precio, me haré con uno! Eso va bien cogido por dentro no? imagino que es específico para cada modelo y de buena calidad para evitar swirls al capó. Pues eBay.de jajaja uno de tantos, se coge con unos ganchitos por dentro al capot y va al milímetro jaja y no araña ni nada te lo aseguro! El precio han sido 54,90€ total y me lo mandaron por ups. Si necesitas más info ya sabes jeje Un saludo Responder
Javito Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 En breves habrá alguna que otra novedad... nada del otro mundo pero quedara bien jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 En breves habrá alguna que otra novedad... nada del otro mundo pero quedara bien jejeje Pillo sitio !! Responder
Javito Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Os imaginaréis lo que es no? Le hace falta, aún no lo tengo en mis manos pero en ello estoy jajaja Responder
Teo j Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo lo se....... Responder
Javito Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Yo lo se....... Ssssshhhhh!!!!!! Responder
Javito Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Bueno hay va un pequeño adelanto... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Qué será.. será... Responder
Javito Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Qué será.. será... en realidad eso son los detallitos y piezas a sustituir que con el paso del tiempo se han puesto un poco feas... y es el complemento del algo que va a cambiar el coche o eso espero jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Qué será.. será... Ya estamos con las cajitas .... :ranting2: Tu javi ya sabes lo que es o que !! jejeje Andaa quitanos de este sinVivir !!! Responder
Javito Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Qué será.. será... Ya estamos con las cajitas .... :ranting2: Tu javi ya sabes lo que es o que !! jejeje Andaa quitanos de este sinVivir !!! si es una tonteria ya veras jajaja pero una falta lo gordo... cuando lo tenga todo ya lo pondre todo al descubierto jejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 GordOEM Responder
migascustom Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Pues yo estoy todo intrigado, sera una cosa pequeña y lo que tu quieras pero ahi hay mucha caja jejej. por cierto me encanta ese azul un saludo Responder
Javito Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Pues yo estoy todo intrigado, sera una cosa pequeña y lo que tu quieras pero ahi hay mucha caja jejej. por cierto me encanta ese azul un saludo jaja todo a su tiempo... es solo cosas para sustituir por otras mas nuevas... el coche auqnue lo cuido ya tiene su uso entonces se trata de conservarlo un poco jeje me alegro de que te guste se ven pocos azules con acabado s-line! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.