Javito Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 GordOEM si todo va a ser OEM! Responder
Torvic Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 esto no llega a desvelarse :shocked: Responder
Javito Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 bueno ya tengo la materia prima en el garaje, ahora hay que currárselo un poco y esperar los resultados... jajaja Responder
chaskas Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Como os haceis derogar..... Responder
Javito Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Iba a subir una foto ya que lo que tengo se puede decir que esta visible pero no me deja suburlo desde el móvil... Mañana en el pc subo foto!!! Editado 22 de Julio del 2013 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) lo prometido es deuda... Hay están recién lavados por que estaban blancos! de verdad!! ahora hay que hacerles unas cosillas y nutrirlos bien bien! Son de un S3 2007, yo buscaba los s-line pero... encontré estos solo. PD: de lo de las cajas no tengo fotos...pero no son piezas de asientos jejeje Editado 23 de Julio del 2013 por javitoA3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 que biennnnnnn les tenias ganas eehhh!! jajaj tienen muy buena pinta, con un nutrido y demas quedan nuevos!! como estas dejando el azulito javii! tremendo!Un saludo crack Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Oleee !! Pero eso no vendría en esas cajas o que !!! Menuda sorpresa !! Ya verás que cambio, aparte del cuero notarás que te agarran de lujo !! Los de las orejeras grandes, eléctricos y to. Si señor una mod de categoría. Saludos Editado 23 de Julio del 2013 por F.Saavedra Responder
carlitos438 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muy bonitos si señor mira que no me esperaba los asientos,creía que era algo del motor o algo así. Un Saludo n Responder
MYR Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buena mod, si señor. Responder
Javito Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 que biennnnnnn les tenias ganas eehhh!! jajaj tienen muy buena pinta, con un nutrido y demas quedan nuevos!! como estas dejando el azulito javii! tremendo!Un saludo crack Pues si que les tenia ganas a unos asientos si jejeje pero ya tengo unos en mi poder!!! jejeje los tuyos son cuero entero verdad? Un saludo Javi!! Oleee !! Pero eso no vendría en esas cajas o que !!! Menuda sorpresa !! Ya verás que cambio, aparte del cuero notarás que te agarran de lujo !! Los de las orejeras grandes, eléctricos y to. Si señor una mod de categoría. Saludos No esto no es lo que venia en las cajas... jajaja venga lo voy a decir, lo de las cajas son los conmutadores de los elevalunes y espejos res. en cromado y todos los plasticos nuevos para que quede nuevo los paneles ya que seguramente tapice ya puestos jaja la verdad que no se si notare mucho cambio de ambition a S3... los veo iguales! pero menos orejeras superiores. Un saludo Fabian! Muy bonitos si señor mira que no me esperaba los asientos,creía que era algo del motor o algo así. Un Saludo n Gracias!!jaajja con el motor no me meto, en casa de herrero... ya le hice la repro y no me lió mas que si no no paro! jajaja un saludo Carlos!! Buena mod, si señor. Muchas gracias MYR a ver como queda cuando este terminado y tapizado el interior, espero que quede fino y limpio!! Un saludo!!! Responder
Reynols Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 enhorabuena por esos asientos, la verdad que esta dificil conseguir unos, por casualidad, por cuanto los pillaste? para saber donde van los tiros. s2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Va a quedar nuevo! y con un aspecto muy renovado y deportivo Los mios son cuero/alcantara, Saludos! Responder
Teo j Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Por finnnn jajaja , lo que te a costado , al final me veía regalandote mis asientos para que me dejarás tranquilo jajaja es broma. Me alegro mucho javi , muy buena compra , va a quedar de lujo ese interior. La pregunta es, será lo último ? Jajajja Un abrazo. Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Oleee !! Pero eso no vendría en esas cajas o que !!! Menuda sorpresa !! Ya verás que cambio, aparte del cuero notarás que te agarran de lujo !! Los de las orejeras grandes, eléctricos y to. Si señor una mod de categoría. Saludos No esto no es lo que venia en las cajas... jajaja venga lo voy a decir, lo de las cajas son los conmutadores de los elevalunes y espejos res. en cromado y todos los plasticos nuevos para que quede nuevo los paneles ya que seguramente tapice ya puestos jaja la verdad que no se si notare mucho cambio de ambition a S3... los veo iguales! pero menos orejeras superiores. Un saludo Fabian! Como nooo !!! jejeje y los asientos por el lateral ?? son mucho mas gordos !! Ya verás que cómodos La pregunta es, será lo último ? Jajajja Un abrazo. jajajaja Ojalá (digo yo siempre ), pero todos sabemos que No !!! Nunca se acaba Editado 24 de Julio del 2013 por F.Saavedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.