chaskas Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Son diferentes los S3 que los normales? Tienen las orejas mas grandes? Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Oleee !! Pero eso no vendría en esas cajas o que !!! Menuda sorpresa !! Ya verás que cambio, aparte del cuero notarás que te agarran de lujo !! Los de las orejeras grandes, eléctricos y to. Si señor una mod de categoría. Saludos No esto no es lo que venia en las cajas... jajaja venga lo voy a decir, lo de las cajas son los conmutadores de los elevalunes y espejos res. en cromado y todos los plasticos nuevos para que quede nuevo los paneles ya que seguramente tapice ya puestos jaja la verdad que no se si notare mucho cambio de ambition a S3... los veo iguales! pero menos orejeras superiores. Un saludo Fabian! Como nooo !!! jejeje y los asientos por el lateral ?? son mucho mas gordos !! Ya verás que cómodos Ahora que estoy pensando, vienes de unos ambition o ya tenías unos Sline?? jejeje Editado 24 de Julio del 2013 por F.Saavedra Responder
Teo j Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ambition Fabián . Saludos. Responder
Javito Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 enhorabuena por esos asientos, la verdad que esta dificil conseguir unos, por casualidad, por cuanto los pillaste? para saber donde van los tiros. s2 Pues estos estaban en 500€ en milanuncios... pero estaban fatal cuando fui a por ellos!! ya pondre fotos de su estado original jajaja la verdad que llevo DOS años buscandolos y por fin e encontrado unos!!! un saludo! Va a quedar nuevo! y con un aspecto muy renovado y deportivo Los mios son cuero/alcantara, Saludos! Sisisis jajaa ya lo e visto en tu presentacion! Por finnnn jajaja , lo que te a costado , al final me veía regalandote mis asientos para que me dejarás tranquilo jajaja es broma. Me alegro mucho javi , muy buena compra , va a quedar de lujo ese interior. La pregunta es, será lo último ? Jajajja Un abrazo. Por fin!!!!!!!!!!!! cualquier dia te los hubiera quitado jajaja yo tambien me alegro y mucho jaaj la respuesta a tu pregunta es no! jajaja ya me conoces Teo!!! un abrazo! Responder
Javito Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Son diferentes los S3 que los normales? Tienen las orejas mas grandes? Según dicen si! ya te lo dire jejeje Responder
Javito Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Oleee !! Pero eso no vendría en esas cajas o que !!! Menuda sorpresa !! Ya verás que cambio, aparte del cuero notarás que te agarran de lujo !! Los de las orejeras grandes, eléctricos y to. Si señor una mod de categoría. Saludos No esto no es lo que venia en las cajas... jajaja venga lo voy a decir, lo de las cajas son los conmutadores de los elevalunes y espejos res. en cromado y todos los plasticos nuevos para que quede nuevo los paneles ya que seguramente tapice ya puestos jaja la verdad que no se si notare mucho cambio de ambition a S3... los veo iguales! pero menos orejeras superiores. Un saludo Fabian! Como nooo !!! jejeje y los asientos por el lateral ?? son mucho mas gordos !! Ya verás que cómodos Ahora que estoy pensando, vienes de unos ambition o ya tenías unos Sline?? jejeje Ambition Fabián . Saludos. Exacto! Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Ambition Fabián . Saludos. Ostras pues la diferencia la debías notar y mucho javi !!! Jeje Saludos Responder
Javito Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Pues aquí os dejo un pequeño adelanto, ya que los delanteros aun no están al 100% jejeje les voy a cambiar los plastiquitos y eso para que se queden ok! Espero que os guste! yo solo con entrar al coche y oler a cuero me vale jejejeje S2! Responder
Torvic Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 como te lo curras... estan guapos! Responder
A3Slineblanco Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Muy chulos, ya verás que cambio con los delanteros. Un saludo. Responder
migascustom Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 ME encantan, es uno de mis grandes puntos pendientes. disfrutalos, un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Que guapos!!!!!!! Responder
Teo j Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 En unas horas lo veo en directo , pero me vas a suicidar cuando te enteres de que voy a quitar mis Sline para montar otros asientos Nos vemos . Responder
Javito Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) como te lo curras... estan guapos! jeje gracias, pues ya veras cuand veas lo que e tenido que hacer con los delanteros... Muy chulos, ya verás que cambio con los delanteros. Un saludo. eso espero!!!! saludos! ME encantan, es uno de mis grandes puntos pendientes. disfrutalos, un saludo este era tambien uno de los mios y hasta que no los e encontrado no e parado jejeje ademas a ti te pegan mas unos de estos mas que unos s-line ya que llevas todo S3 jeje un saludo Que guapos!!!!!!! muchas gracias Gabri! Editado 30 de Julio del 2013 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) En unas horas lo veo en directo , pero me vas a suicidar cuando te enteres de que voy a quitar mis Sline para montar otros asientos Nos vemos . pues te puedo matar.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 30 de Julio del 2013 por javitoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.