Javito Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Me interesan mucho tus mods Javito!, tengo el mismo Audi que tu, mismo color, ambition y mismo motor :clap1: Tengo el coche para meterlo en plancha y pintura porque desde 2004 que lo compre, no ha pasado y esta bastante magullado el pobre del uso diaro. El paragolpes y el spoiler a que modelo pertenece? La cola de escape es original? Tengo millones de dudas al respecto, pero con que me resuelvas esas dos y si tienes problemas en ITV, seria de agradecer Tienes el coche precioso por cierto!! Gracias de antemano! Saludos! Gracias! Pues el paragolpes y el spoiler son del s-line pre y las colas son las originales del ambition, eso de momento no lo he tocado La ITV no la he pasado así pero no creo que halla ningún problema! Cualquier duda que tengas dímelo y si te la puedo resolver pues mejor jejej un saludo! Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) weee esos focos traseros javitoo son muy elegantes la linea q tienen queda perfect S2 jajaja gracias Javi. Si tio parece otra cosa, le quedan... jejeje Editado 28 de Enero del 2012 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Otra! que se me había olvidado!! Editado 28 de Enero del 2012 por javitoA3 Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Otra! que se me había olvidado!! Restyling oscuros no? me encantan!! Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Otra! que se me había olvidado!! Restyling oscuros no? me encantan!! si son los oscuros, al principio coji los normales pero los cambie jeje saludos Responder
Javito Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Esta semana habrá novedades!! Ecoplacas!! Responder
chaskas Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Muy chulo. Ese color azul es una pasada! S2 Responder
Javito Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Muy chulo. Ese color azul es una pasada! S2 gracias chaskas Responder
Teo j Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 fichado javiiiiiii Responder
Javito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Anda si es mi coche!!lo aparco hay para que no me lo arañen ni lo toquen jejejeje aunque ayer me dieron un golpe por detrás en un semáforo y tiene que volver al chapista... en breves estará reluciendo como siempre jejeje Editado 2 de Febrero del 2012 por javitoA3 Responder
Maflay Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Está precioso tio, muy guapo Un saludo Responder
Javito Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Está precioso tio, muy guapo Un saludo Muchas gracias compi Responder
Javito Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Ultimo detalle: Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Ultimo detalle: Bua como mola !! ahira mismo llevo una pegatina de audi sport.. pero esa arrasa !! Ya le voi hacer una pagatina en ácido jeje Esa que es la que se compra que vale 30€? s2 Responder
Javito Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Ultimo detalle: Bua como mola !! ahira mismo llevo una pegatina de audi sport.. pero esa arrasa !! Ya le voi hacer una pagatina en ácido jeje Esa que es la que se compra que vale 30€? s2 Si la verdad es que queda muy bien y le da un toquecillo muy chulo por dentro al coche jejeje es una pegatina que compre en ebay que supuestamente era pequeña para los espejos y queria ponerla en el retrovisor de dentro, pero cuando la vi era grandisima... y la puse ahí, me costo 4€!!jaja Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.