Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Otro pequeño avance...

 

4n4o.jpg

 

gavx.jpg

 

Cuando ya este todo acabado haré fotos de verdad! jajaja ya que si os dais cuenta el aseinto del conductor aun no lo e cambiado por falta de tiempo jejeej

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito esperando a ver el resultado final tiene muy buena pinta,que sera lo proximo yo esta mod sera la ultima jajajjajajaja

 

Un Saludo.

 

Pues en cuanto tenga tiempo ves el resultado final por que ya se puede decir que lo gordo gordo esta acabado jejeje respecto a lo de las mod... Me parece que va a caer una rosca... Jajajaja y poco más ya detallitos solo! Jajaja

 

Un saludo Carlos

 

PD:el ambientador... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya acabaste??

 

Ahora un buen tratamiento al cuero y como nuevos... :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Si ayer me toco currar... Y aprovechando pues me lié entre coche y coche y lo puede terminar!!! Bueno me falta un plástico que aún no me han traído pero vamos que ya esta! E de decir que el cambio se nota y mucho, noto que va más firme el coche y eso que no e tocado nada jajajaj pero al estar más nuevos que los anteriores asientos da otras sensaciones el coche! Y la regulación lumbar pues esta bien jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, está tremendo. Notas mucha diferencia de los otros asientos a estos? Sólo te falta meterle una buena agachada!! Un saludo!!

Jaja gracias!! Pues la verdad que sí se nota algo de diferencia pero más en lo que es la parte de abajo más que el respaldo, te sujeta más las piernas pero prácticamente igual, lo único que estos están muy nuevos lo que es la espuma y ahora voy muy recto la espalda y cuando llevo mucho me duele un poco la espalda jajaja a ver si lo hago yo a mi forma como Homer a su sillón jajajaj y si lo próximo será una bajada con su rosca correspondiente jejejej

 

Un saludo tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ostras !! Que no viera yo esto !!

 

Tremendos eses asientos y muy buenas esas mods de renovación !! Jeje al final me dirás que si que notaste una gran diferencia de los asientos ambition a estes no??

 

Saludos y aer con que nos sorprendes ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras !! Que no viera yo esto !!

Tremendos eses asientos y muy buenas esas mods de renovación !! Jeje al final me dirás que si que notaste una gran diferencia de los asientos ambition a estes no??

Saludos y aer con que nos sorprendes ahora..

 

Jajaja gracias, la verdad es que le hacia mucha falta al coche y le a quitado mucho tiempo de encima al pequeño, ahora entras y ya si que parece más nuevo! Pues diferencia se nota a parte que está mucho más nuevos y es otro mundo!! Algo caerá próximamente...

 

Saludos!

 

Que biennn javitooo que asientazoss!! :p como a rejuvenecido tambien con todos esos detalles de los cromaditos y plasticos... Un saludo maquina!

 

Tenía unas ganas de cambiar esos plásticos!!! Y ya que ser rompiera la posición confort del elevalunas derecho pues fue la señal de hacerlo jajaja y los asientos pues ya mira jajaja

 

Un saludo Javi!

 

ya montaste los asientos!! espero que no te diera mucha guerra!!! muy buen cambio lo habras notado respecto a los otros !!!

 

muy bonito el coche ahora una bajadita y a funcionar..........

 

Saludos!!!!!!!

 

Si que me dieron guerra si, ya pondré una foto del día que los monte con todo los asientos desarmados enteritos!! Bueno tu los viste no? Jajaja y ya para poner los lumbares... Si la bajada estará al caer!!

 

Saludos!!

 

Te ha quedado de lujo Javi...con esos asientos y los pulsadores de los lelevalunas le has puesto la guinda. Muy muy guapo

Que haría yo sin mi consejero en cuidados de cueros jajajaj pues la verdad que sí, los elevalunas le dan un toque fino jajaja bueno tu lo sabrás bien eeee a ver si te veo tío!!!

 

Un abrazo gonza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.