Bumblebee Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Calla calla...que me liais siempre y termino picandome yo que ya no le iba hacer nada al coche Jajjajajajaj Cuando quieras voy a darle cremita a los asientos jajajajja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Responder
Javito Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Voy a darle un poco de color a la pagina... Ahora estoy entre taloneras, rosca o bbs speedline... que hariais? Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Que bonito Javi!!! Supongo que como rosca te refieres a roscada no??? Arrrgggg ya no te harian falta taloneras jajajaja Responder
Bumblebee Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Uffff...en mi opinion ni taloneras ni llantas....iria a por una roscada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Roooosca! Roooosca!! jajaja impecable javiiii Responder
chaskas Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Roscada!!!! No pongas las speedline (mi opinión) Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Que fotazass !!!! Que bonito lo tienes !! Yo seguiría por la bajadita. Las bbs speedline le quedan de vicio pero se ven mas peques que las Rs4. Puedes ver en mi perfil el cambio, que empecé con acabado Sline + Rs4 y despues tube Sline + BBS-Speedline. Saludos Responder
Teo j Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Dejarlo no me lo liéis jajaja que esta muy tranquilo . Esta precioso javi y en persona más. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Que fotazass !!!! Que bonito lo tienes !! Yo seguiría por la bajadita. Las bbs speedline le quedan de vicio pero se ven mas peques que las Rs4. Puedes ver en mi perfil el cambio, que empecé con acabado Sline + Rs4 y despues tube Sline + BBS-Speedline. Saludos +1 Es como mis Old rs6, se ven mas pequeñas que otras 18..y encima antracita mas aun! S2 Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Que fotazass !!!! Que bonito lo tienes !! Yo seguiría por la bajadita. Las bbs speedline le quedan de vicio pero se ven mas peques que las Rs4. Puedes ver en mi perfil el cambio, que empecé con acabado Sline + Rs4 y despues tube Sline + BBS-Speedline. Saludos +1 Es como mis Old rs6, se ven mas pequeñas que otras 18..y encima antracita mas aun! S2 Si pero .... Como le quedan las antracitas al plata !!!!! PD: Y al blanco ... :acute: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Que fotazass !!!! Que bonito lo tienes !! Yo seguiría por la bajadita. Las bbs speedline le quedan de vicio pero se ven mas peques que las Rs4. Puedes ver en mi perfil el cambio, que empecé con acabado Sline + Rs4 y despues tube Sline + BBS-Speedline. Saludos +1 Es como mis Old rs6, se ven mas pequeñas que otras 18..y encima antracita mas aun! S2 Si pero .... Como le quedan las antracitas al plata !!!!! PD: Y al blanco ... :acute: Mis old rs6 x tus CK? :spiteful: un cambioo ajajjajaja ojalaa.. Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Que fotazass !!!! Que bonito lo tienes !! Yo seguiría por la bajadita. Las bbs speedline le quedan de vicio pero se ven mas peques que las Rs4. Puedes ver en mi perfil el cambio, que empecé con acabado Sline + Rs4 y despues tube Sline + BBS-Speedline. Saludos +1 Es como mis Old rs6, se ven mas pequeñas que otras 18..y encima antracita mas aun! S2 Si pero .... Como le quedan las antracitas al plata !!!!! PD: Y al blanco ... :acute: Mis old rs6 x tus CK? :spiteful: un cambioo ajajjajaja ojalaa.. jajaja Mmmmmmm ...... :lazy: Responder
Javito Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que bonito Javi!!! Supongo que como rosca te refieres a roscada no??? Arrrgggg ya no te harian falta taloneras jajajaja Uffff...en mi opinion ni taloneras ni llantas....iria a por una roscada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Roooosca! Roooosca!! jajaja impecable javiiii Roscada!!!! No pongas las speedline (mi opinión) Que fotazass !!!! Que bonito lo tienes !! Yo seguiría por la bajadita. Las bbs speedline le quedan de vicio pero se ven mas peques que las Rs4. Puedes ver en mi perfil el cambio, que empecé con acabado Sline + Rs4 y despues tube Sline + BBS-Speedline. Saludos Bueno pues visto lo visto lo proximo sera roscada!!! jajajaja Dejarlo no me lo liéis jajaja que esta muy tranquilo . Esta precioso javi y en persona más. eso no me lies que me conozco... jajaja sabes que no teo que le sobran un par de cm... y unas taloneras votex! jajaja Saludos chicos!!! Responder
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Todoterrenooooo!! A ver si te veo pronto tio. Un abrazo PD: Me voy rápido, que me salen gemelos Editado 24 de Septiembre del 2013 por jaimemz Responder
Teo j Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Todoterrenooooo!! A ver si te veo pronto tio. Un abrazo PD: Me voy rápido, que me salen gemelos Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.