Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj

Pero no deciais que la suspension ambition esta 1cm mas alta que la S-Line??? Que follon, queeee follonnnnnn jajajaja :frusty:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj

 

Pero no deciais que la suspension ambition esta 1cm mas alta que la S-Line??? Que follon, queeee follonnnnnn jajajaja :frusty:

Si pero la altura la dan los muelles, que si son más cortos, no los amortiguadores.

 

Si es un poco lío jajajaj un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez aclarado el tema de los muelles y amortiguadores jejeje actualizo el post con las próximas mod's. Como ya sabéis esta semana me llegarán los H&R -35 que irán acompañados de amortiguadores KYB oem y las copelas nuevas por que ya que estamos... Y mientras pongo la suspensión nueva las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje cuando lo lave el viernes lo puse en un sitio recto e hice las medidas alante y detrás por sí se me olvidaba al montar lo nuevo y aquí están los resultados:

 

Parte delantera => 67cm

Parte trasera => 68cm

 

Y como curiosidad, altura a la parte más baja del morro 21cm.

 

A ver que medidas me da cuando este todo montado, me imagino que unos 64-65 respectivamente, así quedo el de Teo...y cuando vengan las llantas las sellare y le daré una mano como dios manda al coche para dejarlo como nuevo!

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javiiiii dejate ver!! jajajajaEnviado desde mi iPhone 4+1

Lo mismo te digo que desde que fundaste el prc... Jajajaja
creeme si yo ya voy mas que tu!!! hay muchas novedades!! te hechamos de menos a ti y a tu azulito que cada dia esta mas guapo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía de momento Fabian!

 

fqq9.jpg

 

Alguno sabe por que ahora me salen las imágenes pequeñas? la e subido 10 veces de 10 maneras y tallas distintas y sale a si siempre....

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj

 

 

Pues compañeros, yo no me acabo de enterar...

 

Hace unos meses, le puse a mi coche (un ambiente) los muelles s-line, con lo que estoy, muy, muy contento, sin cambiarle, los amortiguadores de serie, antes de hacerlo, leí mucho en este foro..y no una , sino muchas veces leí, que los ambition y ambiente llevaban el mismo amortiguador pero distintos muelles (más cortos en el ambition) pero que el s-line, llevaba ya, muelles y amortiguadores distintos de vástago corto.

 

De hecho, en las páginas de ventas de recambios de internet, si busco amortiguadores para mi coche , 1,9 tdi sportback, existen dos modelos...Unos para chásis estandard y otros para bastidor deportivo..., de veras, que ojalá que tengáis razón.

 

Un saludo y gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje

 

 

Saludos!

Hola paisano, me encanta todo lo que le haces al coche, pero si las llantas, sólo tenían algo mínimo, no se, si te valdría la pena, el haberlas enviado a Portugal (creo que andan sobre los 60-70 € por llanta), yo la semana pasada, le dejé éstas a mi chapista, para que les diese un color titaniun y reparase los típicos rascazos de los bordillos, y me cobró 30 € por llanta. Sin quitarle mérito a los portugueses, me las dejó perfectas. Saudos.

 

85424dc6d41c7a4a5179f9bff953a655o.jpg

048e0174d2dac267002c581cdb2fa827o.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.