Hardsider Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj Pero no deciais que la suspension ambition esta 1cm mas alta que la S-Line??? Que follon, queeee follonnnnnn jajajaja Editado 23 de Noviembre del 2013 por Hardsider Responder
Javito Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj Pero no deciais que la suspension ambition esta 1cm mas alta que la S-Line??? Que follon, queeee follonnnnnn jajajaja Si pero la altura la dan los muelles, que si son más cortos, no los amortiguadores. Si es un poco lío jajajaj un saludo! Responder
Torvic Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 si yo tengo entendido eso también, ambition y sline son los mismos amortiguadores, solo cambian muelles.. Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Pues una vez aclarado el tema de los muelles y amortiguadores jejeje actualizo el post con las próximas mod's. Como ya sabéis esta semana me llegarán los H&R -35 que irán acompañados de amortiguadores KYB oem y las copelas nuevas por que ya que estamos... Y mientras pongo la suspensión nueva las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje cuando lo lave el viernes lo puse en un sitio recto e hice las medidas alante y detrás por sí se me olvidaba al montar lo nuevo y aquí están los resultados: Parte delantera => 67cm Parte trasera => 68cm Y como curiosidad, altura a la parte más baja del morro 21cm. A ver que medidas me da cuando este todo montado, me imagino que unos 64-65 respectivamente, así quedo el de Teo...y cuando vengan las llantas las sellare y le daré una mano como dios manda al coche para dejarlo como nuevo! Saludos! Editado 24 de Noviembre del 2013 por javitoA3 Responder
Teo j Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si ya esta perfecto cuando le hagas esos cambios ya estará bordado . Muy buena compra esos muelles , todo un acierto , mañana te veo crack. Un abrazo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que bien Javii como va quedarrr..!!!! esperamos noticias!S2 Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 javiiiii dejate ver!! jajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 javiiiii dejate ver!! jajajajaEnviado desde mi iPhone 4+1 Lo mismo te digo que desde que fundaste el prc... Jajajaja Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que bien Javii como va quedarrr..!!!! esperamos noticias! S2 Nos debes unas fotos!!! Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 javiiiii dejate ver!! jajajajaEnviado desde mi iPhone 4+1Lo mismo te digo que desde que fundaste el prc... Jajajajacreeme si yo ya voy mas que tu!!! hay muchas novedades!! te hechamos de menos a ti y a tu azulito que cada dia esta mas guapo!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que bien Javii como va quedarrr..!!!! esperamos noticias! S2 Nos debes unas fotos!!! Los 2 nos debeis unas fotos !!! jajaja Responder
Javito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) La mía de momento Fabian! Alguno sabe por que ahora me salen las imágenes pequeñas? la e subido 10 veces de 10 maneras y tallas distintas y sale a si siempre.... Editado 25 de Noviembre del 2013 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Nada imposible... Editado 25 de Noviembre del 2013 por javitoA3 Responder
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Sí moncho as leído bien, hasta lo que yo e visto por que e tenido ambos en la mano son exactamente iguales a no ser que alguno no fuera el que decía ser... Jajajaj Pues compañeros, yo no me acabo de enterar... Hace unos meses, le puse a mi coche (un ambiente) los muelles s-line, con lo que estoy, muy, muy contento, sin cambiarle, los amortiguadores de serie, antes de hacerlo, leí mucho en este foro..y no una , sino muchas veces leí, que los ambition y ambiente llevaban el mismo amortiguador pero distintos muelles (más cortos en el ambition) pero que el s-line, llevaba ya, muelles y amortiguadores distintos de vástago corto. De hecho, en las páginas de ventas de recambios de internet, si busco amortiguadores para mi coche , 1,9 tdi sportback, existen dos modelos...Unos para chásis estandard y otros para bastidor deportivo..., de veras, que ojalá que tengáis razón. Un saludo y gracias Editado 25 de Noviembre del 2013 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) las llantas harán unos pocos km para ser reparadas en Portugal ya que tenían algún rocecillo, mínimo pero tienen jeje Saludos! Hola paisano, me encanta todo lo que le haces al coche, pero si las llantas, sólo tenían algo mínimo, no se, si te valdría la pena, el haberlas enviado a Portugal (creo que andan sobre los 60-70 € por llanta), yo la semana pasada, le dejé éstas a mi chapista, para que les diese un color titaniun y reparase los típicos rascazos de los bordillos, y me cobró 30 € por llanta. Sin quitarle mérito a los portugueses, me las dejó perfectas. Saudos. Editado 25 de Noviembre del 2013 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.