A3Slineblanco Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 c*** un Dragster. jajajaja De 0-100 en 3 seg !!!! :lmfao: :lmfao: Distintas mediadas y todo jajaj. Hombre las del A3 están bien una lástima que no tengas el juego completo. Responder
Javito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 c*** un Dragster. jajajaja De 0-100 en 3 seg !!!! :lmfao: :lmfao: Distintas mediadas y todo jajaj. Hombre las del A3 están bien una lástima que no tengas el juego completo. Vosotros reiros reiros jajaja que cuando veáis lo bien que le va a sentar las rs4 nuevas y la suspensión un poco mas baja ya llorareis jajajajajajaj Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 seguro que si Javi!!! pero hasta que no lo vea.. no podre opinar!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Sólo decir que a tengo la suspensión a punto para ser montada y mañana llegarán las rs4 como nuevas! Responder
IMJ Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Entonces veremos esas llantas y suspension montada en la kdda navideña. Va a quedar bien, seguro.s2. Responder
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Entonces veremos esas llantas y suspension montada en la kdda navideña. Va a quedar bien, seguro.s2. Pues sí no ocurre nada raro sí! Jajaj lo malo que en estos días me han dado un besito por detrás y va un poco arañado... A la espera de pasar por chapa y pintura. Responder
Teo j Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ya no duermes pensando que te llegan las llantas jajajaja . Mañana las veo a ver que tal a quedado . Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Sólo decir que a tengo la suspensión a punto para ser montada y mañana llegarán las rs4 como nuevas! Ya es Mañana !! :fisch: Responder
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Sólo decir que a tengo la suspensión a punto para ser montada y mañana llegarán las rs4 como nuevas! Ya es Mañana !! :fisch: Y ya esta todo montado... Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Sólo decir que a tengo la suspensión a punto para ser montada y mañana llegarán las rs4 como nuevas! Ya es Mañana !! :fisch: Y ya esta todo montado... 8)( 8)( 8)( PD: Y las fotos ??? :ranting2: Responder
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Eso y las fotos ??? jeje Responder
Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Sólo decir que a tengo la suspensión a punto para ser montada y mañana llegarán las rs4 como nuevas! Ya es Mañana !! :fisch: Y ya esta todo montado... Espero que lo llevaras a un taller de verdad JAvi!!!! jajajajaja Ya hablaremos a ver que tal va la cosa! Responder
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Aquí os dejo una foto... no se ve nada jajaja solo la llanta reluciente jeje bueno os digo, el coche de momento a bajado 2 cm, 66 atrás y 65,8 delante, tiene que bajar otro centímetro mas o menos aun... con las sensaciones que me da estoy mas que contento! el coche no iba tan fino desde hacia mucho ya la verdad jaja en las curvas se notaba que ya no iba como antes cuando era un ambition nuevo jaja y las llantas han quedado de cine! las e sellado con una cerita que me a dejado el señor Don Llantas osea Teo jajaja pero le tendré que dar otra mano por que lo e echo muy deprisa y no se yo la verdad Saludos! Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Sólo decir que a tengo la suspensión a punto para ser montada y mañana llegarán las rs4 como nuevas! Ya es Mañana !! :fisch: Y ya esta todo montado... Espero que lo llevaras a un taller de verdad JAvi!!!! jajajajaja Ya hablaremos a ver que tal va la cosa! Si esta vez lo e llevado a un taller de confianza por que donde lo llevaba... unos chapuzas! jajajajajaja Un saludo Deco! Responder
IMJ Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Muy bonito Javi, y cuando baje mas , mejor.la verdad es que la suspension lo hace mas gordo.ya contaras el comportamiento, porque a mi me gustaria hacer algo asi pero viajo casi todos los findes (y un poco cargado) y no se si sera mas incomoda que la que llevo ahora (deportiva).disfrutalo y un saludo (cuidado con Teo que te compra las llantas jajaja) Editado 5 de Diciembre del 2013 por IMJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.