Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ayer me escape a dar una vueltecilla por Segovia y pasamos por el puerto este de la sierra e hice unas fotillos que a ver si os gustan jejeje Saludos!!!! Responder
Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Y esta que imageshack esta muy tonto últimamente y no me la a subido! Responder
A3Slineblanco Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muy bonitas fotos Javi se ve espectacular la pintura y respecto a la altura fíjate bien que si que se nota :claugh: Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Y esta que imageshack esta muy tonto últimamente y no me la a subido! Toooma fotón !! Yo ya no participo en el concurso fotográfico de este mes porque ..... Jajajaja Que chulo lo tienes tio !! Felicidades Responder
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 como te gusta la braga!! bajalo!! jajaja Responder
dejota Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Te esta quedando de lujo pero ponle las Votexxxx.jaja.Saludos Responder
Teo j Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Que fotacas.... Se nota que tienes cámara nueva y buena jajajaj. Esta precioso y en persona mucho más. Saludos crack. Responder
Antonitto Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy wapas las fotos y el coche !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DieguitoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Javi muy bonito el azulon y menudas fotazas Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Javi, bájalo! Jajajajajajajaja Buenas fotos si señor! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Se nota la cámara nueva javito, vaya fotones! que bonito el azulon!S2 Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 como te gusta la braga!! bajalo!! jajaja Yo por las mañana me pongo los calzones y la braga al coche jajajaj estoy pensando en una FK... Esto de H&R no me convence jejejej Un saludo Samu este sábado nos vemos! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy bonitas fotos Javi se ve espectacular la pintura y respecto a la altura fíjate bien que si que se nota :claugh: Un saludo. Muchas gracias tio! Pues ahora después del viajecillo del otro día se le nota más bajo, mañana lo mido de nuevo para rellenar los papeles del proyecto y homologar y veo el resultado final! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Y esta que imageshack esta muy tonto últimamente y no me la a subido! Toooma fotón !! Yo ya no participo en el concurso fotográfico de este mes porque ..... Jajajaja Que chulo lo tienes tio !! Felicidades Jajaja participa participa sí yo no voy a poner ninguna... Jajaja no de verdad no creo que la ponga no la veo a la altura! Siempre me ganáis malditos!!! Jaja Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Te esta quedando de lujo pero ponle las Votexxxx.jaja.Saludos Las votex serán lo próximo de verdad! A ver sí me pulo unas cosillas que tengo por hay y las pongo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.