Javito Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Ecoplacas montadas!!! Editado 11 de Febrero del 2012 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Otra! Responder
Keyser Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Te han quedado genial! Eso sí, en esta de atrás igual le pondría algo de cinta de doble cara para que quedase pegada en los extremos, no? Igual queda mejor. Pero vamos, buen trabajo!!! Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Te han quedado genial! Eso sí, en esta de atrás igual le pondría algo de cinta de doble cara para que quedase pegada en los extremos, no? Igual queda mejor. Pero vamos, buen trabajo!!! Esta pensado, es que no tenia en ese momento jejejeje Responder
Martinalcorcon Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Compi, muy wapo te esta qdando. Una cosita, tng el mismo motor, qtal esa repro? Va bien con ella?? Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Compi, muy wapo te esta qdando. Una cosita, tng el mismo motor, qtal esa repro? Va bien con ella?? Pues yo estoy muy contento y te aseguro que es 100% fiable!!yo ya llevo 30.000 km con ella y 0 problemas, anda mas y gasta menos! S2 Responder
Martinalcorcon Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 JavitoA3 pero donde la hicistes¿? Me puedes decir precio¿? Es que tambien soy de Madrid. Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 JavitoA3 pero donde la hicistes¿? Me puedes decir precio¿? Es que tambien soy de Madrid. La hice en un taller que se llana J2 motor y esta en alcalá de henares, me costo unos 450€ creo recordar fue una pasta, ahora habrá bajado algo por que ya hay centralitas mas nuevas EDC 16 y la nuestra es EDC 15, yo es que curro en un taller pero no tengo maquina para hacer repros... jejeje esta es de marca mainz motorsport tiene web la puedes ver. S2 Responder
Martinalcorcon Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Una cosa mas, jijij, los faros del restyling, son de led? O son como los del pre pero cambian la forma, es decir bombilla halogena. Gracias por toda tu ayuda. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Una cosa mas, jijij, los faros del restyling, son de led? O son como los del pre pero cambian la forma, es decir bombilla halogena. Gracias por toda tu ayuda. Cambia forma/diseño, no son LED. pero aun asi son algo mas elegantes que los del pre Responder
Javito Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Una cosa mas, jijij, los faros del restyling, son de led? O son como los del pre pero cambian la forma, es decir bombilla halogena. Gracias por toda tu ayuda. Cambia forma/diseño, no son LED. pero aun asi son algo mas elegantes que los del pre Exacto Javi! Martinalcorcon son quitar y poner no hay que hacer nada raro! Responder
Javito Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas amigos, tengo una gran duda y es que no se si poner el espadín del cupra o no, hoy colocando cosas lo e visto por que lo compre y no me atreví a ponerlo por el tema de los bordillo y que si lo pongo y no me gusta luego se quedan los agujeros ahí... en esta foto pues queda de lujo pero también lleva la suspensión bajado o eso parece y yo no, que opináis? Responder
chaskas Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Para mi mejor sin el!!! Es mi opinion jejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.