Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Que fotacas.... Se nota que tienes cámara nueva y buena jajajaj. Esta precioso y en persona mucho más. Saludos crack. Gracias amigo! A ver cuando hacemos unas fotillos a los primos jajajaja Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy wapas las fotos y el coche !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Antonitto!!! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Javi muy bonito el azulon y menudas fotazas Muchas gracias!!! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Javi, bájalo! Jajajajajajajaja Buenas fotos si señor! Ok Deco, tomó nota, lo próximo será bajarlo! Jajajaj Un saludo! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Se nota la cámara nueva javito, vaya fotones! que bonito el azulon! S2 Gracias Javi, vas a la navideña? Te acercarás no?? Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Responder
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Javi, bájalo! Jajajajajajajaja Buenas fotos si señor! Ok Deco, tomó nota, lo próximo será bajarlo! Jajajaj Un saludo! Me alegro Javi que estés contento, si se le nota un pelin más bajo. A ver cuando te dejas ver! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Le dijo la sartén al cazo!!! El que se preocupa si pega en los parkings y no por sí le rozan los bajos, sino por sí le pega en el techo por el exceso de gálibo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Le dijo la sartén al cazo!!! El que se preocupa si pega en los parkings y no por sí le rozan los bajos, sino por sí le pega en el techo por el exceso de gálibo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Seras judas, si no entramos al parking del Nassica porque rozabas abajo y ahora me vienes con la excusa de que yo tocaba el techo en la barra de la entrada!! Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Jajaja tu crees? Si al final le tengo que poner una rosca verás jajaja Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Jajaja tu crees? Si al final le tengo que poner una rosca verás jajaja Saludos! Pffff, yo puse unos B8 con H&R -35mm, después cambié de muelles a los -45/50mm y igual ahora pongo.... que pereza me da echar horas haciendo mi coche! Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Le dijo la sartén al cazo!!! El que se preocupa si pega en los parkings y no por sí le rozan los bajos, sino por sí le pega en el techo por el exceso de gálibo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Seras judas, si no entramos al parking del Nassica porque rozabas abajo y ahora me vienes con la excusa de que yo tocaba el techo en la barra de la entrada!! Si al final la altura buena es la mía, ni alto ni bajo! Justo en el medio jajajaj Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Jajaja tu crees? Si al final le tengo que poner una rosca verás jajaja Saludos! Pffff, yo puse unos B8 con H&R -35mm, después cambié de muelles a los -45/50mm y igual ahora pongo.... que pereza me da echar horas haciendo mi coche! Eso me pasa a mi, que cuando tengo un rato libre me da una pereza ponerme con mi coche... Pero vamos ya te digo que este se queda con los -35 hasta el fin! Por los menos en mis manos hajaja ahora le pondré los silenblok esos macizos, meto los muelles en ficha y a volar!!! Responder
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Precioso Javito, me recuerda un monton al mio en sus inicios pero de color azul! De la altura no digo nada, que entre Jaime y yo hemos envenenado a toda la Mafia... ja ja ja! Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bonito bonito, pero sigue un pelin alto, eh! :claugh: Un saludo! Jajaja tu crees? Si al final le tengo que poner una rosca verás jajaja Saludos! Pffff, yo puse unos B8 con H&R -35mm, después cambié de muelles a los -45/50mm y igual ahora pongo.... que pereza me da echar horas haciendo mi coche! Eso me pasa a mi, que cuando tengo un rato libre me da una pereza ponerme con mi coche... Pero vamos ya te digo que este se queda con los -35 hasta el fin! Por los menos en mis manos hajaja ahora le pondré los silenblok esos macizos, meto los muelles en ficha y a volar!!! Lo de los silentblock de los brazos ponle los de S3, aunque creo que los que llevamos son los mismos que del Ibiza 6L (esos que siempre se jo*en) y igual valdrian los del ibiza cupra que también son macizos. Yo a ver si un día se los pongo al mío, que son quitar los 3 tornillos de la base y con un empujon sale solo sin necesidad de soltar todo el brazo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.