Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin duda una de las mejores modificaciones que le vas a hacer al coche. Con el Xenón mejoras en visibilidad, es decir, más seguridad.

 

Un saludo fiera.


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buen invento Javi parece que alumbran bastante la verdad ya veremos el resultado final.Un saludo

Tu llevas xenon en los daylight? O vas con halógena normal? Yo e escuchado que esos faros la lupa se come la luz... En este no me pareció ver eso, además el sitio donde esta echa la foto esta iluminado y la mitad de la luz va a la caja de cartón donde estaba medio metido el faro, yo creo que se va a er bien y más con unas philips de esas 100% jeje

 

Saludos

Publicado

Buen invento Javi parece que alumbran bastante la verdad ya veremos el resultado final.Un saludo

Tu llevas xenon en los daylight? O vas con halógena normal? Yo e escuchado que esos faros la lupa se come la luz... En este no me pareció ver eso, además el sitio donde esta echa la foto esta iluminado y la mitad de la luz va a la caja de cartón donde estaba medio metido el faro, yo creo que se va a er bien y más con unas philips de esas 100% jeje

 

Saludos

Si yo llevo el kit de xenon porque como dices la lupa se come la luz y con halógena no haces nada. En esos seguramente no te pase porque seguro que la lupa no tiene nada que ver con la de un faro de este tipo.

 

Un saludo!

Publicado

 

 

Buen invento Javi parece que alumbran bastante la verdad ya veremos el resultado final.Un saludo

Tu llevas xenon en los daylight? O vas con halógena normal? Yo e escuchado que esos faros la lupa se come la luz... En este no me pareció ver eso, además el sitio donde esta echa la foto esta iluminado y la mitad de la luz va a la caja de cartón donde estaba medio metido el faro, yo creo que se va a er bien y más con unas philips de esas 100% jeje

 

Saludos

Si yo llevo el kit de xenon porque como dices la lupa se come la luz y con halógena no haces nada. En esos seguramente no te pase porque seguro que la lupa no tiene nada que ver con la de un faro de este tipo.

 

Un saludo!

Pues yo lo que veo, que es lo que se ve en las fotos alumbra bastante bien, a ver luen el coche que tal queda

Publicado

pues por que siempre e estado acoatumbrado a regular la altura a mi antojo... aparte que los balastros... valen un riñon

 

 

Enviado desde el 2013

aqui veo dos tonterias como casas...

la altura del Xenon puede subir o bajarse con el tornillo que tiene el faro, la regulacion es simplemente que cuando vas cargado por ejemplo, te baja un poco los faros para no deslumbrar.

los balastros caros... como si se cambiasen cada mes...

saludos!

Publicado (editado)

Hombre tonterías no son... Hay mucha gente que no sabe que se puede regular desde el propio faro, te lo puedo asegurar, y los balastros no se van todos los días pero cuando se van, valen pasta jaja de todos modos yo no voy a llevar eso así que... y lo que sí es verdad, que no será tan tan bueno cuando el grupo VAG sin ir más lejos lo esta quitando poco a poco... El nuevo León por ejemplo, yo lo e visto y os aseguro que alumbra mucho mucho! Y no lleva tantas cosas y la duración se supone que es casi de por vida...

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Publicado

pues por que siempre e estado acoatumbrado a regular la altura a mi antojo... aparte que los balastros... valen un riñon

 

 

Enviado desde el 2013

aqui veo dos tonterias como casas...

la altura del Xenon puede subir o bajarse con el tornillo que tiene el faro, la regulacion es simplemente que cuando vas cargado por ejemplo, te baja un poco los faros para no deslumbrar.

los balastros caros... como si se cambiasen cada mes...

saludos!

entras fuerte compañero.... pero como veo que hay que darlo mascadito.. con lo de regularlos a mi antojo me refiero electricamente desde el interior, y duren o no.. me parece muy caró un balastro...

 

 

Enviado desde el 2013

Publicado

 

 

pues por que siempre e estado acoatumbrado a regular la altura a mi antojo... aparte que los balastros... valen un riñon

 

 

Enviado desde el 2013

aqui veo dos tonterias como casas...

la altura del Xenon puede subir o bajarse con el tornillo que tiene el faro, la regulacion es simplemente que cuando vas cargado por ejemplo, te baja un poco los faros para no deslumbrar.

los balastros caros... como si se cambiasen cada mes...

saludos!

 

entras fuerte compañero.... pero como veo que hay que darlo mascadito.. con lo de regularlos a mi antojo me refiero electricamente desde el interior, y duren o no.. me parece muy caró un balastro...

 

 

Enviado desde el 2013

 

 

Hombre... un balastro si que es caro para mi que tengo un cutre a3, si yo tuviese un s4 como tú, no creo que me pareciese caro pagar uno cada 10 años.

 

Un saludo

Publicado (editado)

pues por que siempre e estado acoatumbrado a regular la altura a mi antojo... aparte que los balastros... valen un riñon

 

 

Enviado desde el 2013

aqui veo dos tonterias como casas...

la altura del Xenon puede subir o bajarse con el tornillo que tiene el faro, la regulacion es simplemente que cuando vas cargado por ejemplo, te baja un poco los faros para no deslumbrar.

los balastros caros... como si se cambiasen cada mes...

saludos!

entras fuerte compañero.... pero como veo que hay que darlo mascadito.. con lo de regularlos a mi antojo me refiero electricamente desde el interior, y duren o no.. me parece muy caró un balastro...

 

 

Enviado desde el 2013

Hombre... un balastro si que es caro para mi que tengo un cutre a3, si yo tuviese un s4 como tú, no creo que me pareciese caro pagar uno cada 10 años.

 

Un saludo

entonces... por tener un s4 no me puede parecer caro nada??, tengo que entrar por el aro? yo soy mil eurista, pero me permito un s4 por ni bebo, ni fumo, es mi único vicio por decirlo de alguna manera, tengo compis que en un finde se funde 100€ en copas, yo me lo gasto en gasolina

ahora tu dices que tienes un cutre a3 pero seguro que el que tiene un dacia logan piensa como tu si te oye decir que un balastro es caro... no hay que juzgar a la gente por lo que se ve a primera vista, y mas cuando se esta hablando por un foro, un saludo

 

Javi perdona por el offtopic

 

 

Enviado desde el 2013

Editado por mikraul
Publicado

pues por que siempre e estado acoatumbrado a regular la altura a mi antojo... aparte que los balastros... valen un riñon

 

 

Enviado desde el 2013

aqui veo dos tonterias como casas...

la altura del Xenon puede subir o bajarse con el tornillo que tiene el faro, la regulacion es simplemente que cuando vas cargado por ejemplo, te baja un poco los faros para no deslumbrar.

los balastros caros... como si se cambiasen cada mes...

saludos!

entras fuerte compañero.... pero como veo que hay que darlo mascadito.. con lo de regularlos a mi antojo me refiero electricamente desde el interior, y duren o no.. me parece muy caró un balastro...

 

 

Enviado desde el 2013

No es que entre fuerte, de alguna manera tenia que empezar el comentario.

 

Porque quieres regular los faros a tu antojo? Yo antes de tener mi coche con bixenon siempre llevaba la altura en posicion 0, no entiendo porque tienes que subirlos o bajarlos continuamente :S

Y el balastro, es caro, pero como te he intentado decir antes, es una cosa que no se cambia cada 2 por 3.

Por otro lado, no se desde tu punto de vista y si pasa en tu coche, pero yo pienso que son lo que ganas en visibilidad, que me quiten la regulacion...

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.