Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy chula Javi me vais a tener que enseñar a procesar las fotos con el photoshop porque os quedan espectaculares jeje.

Un saludo.

Muy chula Javi me vais a tener que enseñar a procesar las fotos con el photoshop porque os quedan espectaculares jeje.

Un saludo.

Me uno !! Que guapisima quedó esa foto !!! :drool:

Gracias, pues sí os digo todo lo que lleva esa foto jaja la hizo teo con la cámara, luego la retoque con el programa Photoscape en el pc, la subo a imagesachk, la colgué en el foro, me la descargue al iPhone y con una app le sí ese último efecto, me la pase al pc y la volví a subir jajajaja

Saludos!

Jajajajjaja Pues si que tiene curro !!! jajaja

Cual es la App ??? jejeje

Jajaja ya te digo programa en el pc y luego app en el iPhone para sacar ese resultado jajaja

Un saludete!

• Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Seguro que con el photosohp se puede hacer todo pero no se... jaja

PD: Mañana voy a recoger unas chuches nuevas que os van a gustar seguro! gracias al amigo Teo por el chivatazo jeje

Publicado

Preciosa la foto javiii 8)( Que ess, que esss :hammer2:

Un saludoo!!

Es algo que va a quedar muy bien en el interior jejeje

Pues déjate de móvil, APPS y mandangas, consigue el Photoshop CS5 y con eso vas tocando, un poco de saturacion , balance y aprendes rápido.

Tengo el CS3 y ya voy tocando algo, por ejemplo la firma esta echa con ese y las letras las e echo yo jejeje que es un proyecto de sticker, a ver como quedan jejeje ya tengo alguna foto en el pc retocada con el CS3 y la verdad que quedan bien pero no termina de gustarme el resultado... Como haces para dejarlas tan cristalinas jajaja mañana cuando ponga lo nuevo le hago un par de fotos y le echo un rato y a ver como quedan!

Publicado

Eso ya es secreto profesional...jajaja

Vaya, me lo imaginaba jajaja

Pero por ejemplo eso que has hecho de dejar el coche azul y fondo BN con Photoshop es muy fácil.

Pues yo e estado un buen rato y nada de nada jajaja lo medio hago pero no se... dos ratos mas y seguro que lo aprendo!

Publicado

Y aquí las nuevas chuches recién llegadas! A ver que os parece, mañana me levanto pronto y lo pongo!

8eal.jpg
6d3y.jpg
uwm8.jpg
S-line 2011 si no me equivoco, lo único que voy a tener mas tarea, por que le voy a poner mis reposabrazos con todos los botones con el filo cromado y los plásticos nuevos que se los puse hace poco, una limpieza a los paneles, nutrir el cuero y a montar!
Saludos!
Publicado

Que buena pinta esas puertas javii como va quedar el interior :drooling:

Mañana lo vemos jeje

Gran cambio Javi,ya que estas ponle las tapas Bose.. :fisch:

S2.

Pues lo e pensado no te creas pero hay que echar otros 60 €uritos... esta antes el faro jejeje

Saludos!

Publicado

Que buena pinta esas puertas javii como va quedar el interior :drooling:

Mañana lo vemos jeje

Gran cambio Javi,ya que estas ponle las tapas Bose.. :fisch:

S2.

Pues lo e pensado no te creas pero hay que echar otros 60 €uritos... esta antes el faro jejeje

Saludos!

Pues si que han subido, a mi costaron 20 euros en el conce...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.