Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) jajajaja la mod de la que habláis la primera se me escapo... pero la segunda la deje escapar yo solito! aun asi no pasa nada por que ya esta todo solucionado y la semana que viene me lo traerán al taller jejeje y un dia a la hora de comer se hará la luz! Editado 28 de Enero del 2014 por javitoA3 Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y nunca mejor dicho! Me alegro Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y yo! que le va a cambiar mucho el morro! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y yo! que le va a cambiar mucho el morro!Ala venga!!! Da más pistas oiga! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero si ya hay fotos unas paginas atras! jajajaja Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Cierto, te veo muy observador Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 jajaja a lo mejor por que las subi yo jajajaja Responder
DieguitoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues otra cosa mas o otra cosa menos que hacer, segun se vea jeje parece que no pero lo estaba pidiendo a gritos! Paneles cuero oem... Saludos! y si, están hechas con el movil de nuevo jeje con las manos sucias no voy a estar con la camara... jajaja Muy bonito ese interior javi y por lo que veo mucho curro y otra cosa haber si te dejas ver por el PRC que nosotros te esperamos , siempre soy el ultimo en llegar ! Un saludo Muchas gracias! Pues a ver sí al próximo voy, es que entré que salgo tarde y que ahora en invierno hace frío y me da pereza... Jajajaja Un saludo! Javi pero para pasar un buen rato se quita la pereza , espero conocerte en el proximo y ver el azulito Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 jajaja a lo mejor por que las subi yo jajajajaPero todos sabemos como funciona tu memoria! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Pues otra cosa mas o otra cosa menos que hacer, segun se vea jeje parece que no pero lo estaba pidiendo a gritos! Paneles cuero oem... Saludos! y si, están hechas con el movil de nuevo jeje con las manos sucias no voy a estar con la camara... jajaja Muy bonito ese interior javi y por lo que veo mucho curro y otra cosa haber si te dejas ver por el PRC que nosotros te esperamos , siempre soy el ultimo en llegar ! Un saludo Muchas gracias! Pues a ver sí al próximo voy, es que entré que salgo tarde y que ahora en invierno hace frío y me da pereza... Jajajaja Un saludo! Javi pero para pasar un buen rato se quita la pereza , espero conocerte en el proximo y ver el azulito En el proximo prc voy! Editado 28 de Enero del 2014 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 jajaja a lo mejor por que las subi yo jajajajaPero todos sabemos como funciona tu memoria! Sent using Tapatalk With my Rns-E Si si mi cabeza no va bien, de darme golpes con el elevador como dice Teo jajajaa Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Para que luego digan que en un taller no hay peligrosidad Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Para que luego digan que en un taller no hay peligrosidad Sent using Tapatalk With my Rns-E Si supieras los golpes que me doy al dia... jajaja Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sube el elevador más hijo mío! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 si con lo que me doy goles son con los pu...os coches jajajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.