JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Javito tienes un mp Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pues Deco lo que has dicho de que el foro debería recopilar todas las fotos es verdad! Por que entonces sí no lo hacen este foro pasaría a la historia, los bricos y demás no servirían de mucho, ya que una imagen valen más que mil palabras... Y el tiempo que hemos perdido algunos en hacer fotos, escogerlas, retocarlas, subirlas y compartirlas no valdría de nada y esto se quedaría sin color y sin sentido, sólo comentarios... Sin ir más lejos mi hilo se quedaría en nada y sería una pena ya que cualquier modificación por pequeña que sea esta aquí! Y de vez en cuando me gusta verlo y ver la evolución, aunque tenga todas las fotos en el pc, no es lo mismo. Saludos +1 !! Jod** Que bien hablas tocayo!! jajaja jaja pero es que es verdad! Si si.. totalmente de acuerdo! jeje solo quedarían las palabras... S2 Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 algunos post ya han sufrido y solo queda un link vacio.. como no se den prisa me parece a mi que se va ir a la basura. Responder
Javito Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A la espera del envío!! Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Por fin! hoy me han llegado las bombillas y el faro! a ver si saco un rato.... que va a ser lo mas difícil jajaja Responder
carlitos438 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Por fin! hoy me han llegado las bombillas y el faro! a ver si saco un rato.... que va a ser lo mas difícil jajaja Pero ese fue el que compraste o ya conseguiste el otro? Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Por fin! hoy me han llegado las bombillas y el faro! a ver si saco un rato.... que va a ser lo mas difícil jajaja Pero ese fue el que compraste o ya conseguiste el otro? Jajaja no no, ese es el que me faltaba, el que compre ya esta preparado para enchufarlo y funcionar y también han venido las bombillas que me aconsejo el señor JaviCobos que seguro que quedan muy bien con la lupa! Responder
Reynols Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 deseando ver esos xenon e impresiones tuyas jiji Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Que bien javiiii :clap1: vamos jaja manos a la obra crack !! que ganas de ver el resultado!S2 Responder
Javito Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Jajaja a ver sí mañana saco un rato... Más ganas que yo no tenéis vosotros jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Jajaja a ver sí mañana saco un rato... Más ganas que yo no tenéis vosotros jajajaja Venga, venga, a ver esos faritos!!!! Responder
Antonitto Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Jajaja a ver sí mañana saco un rato... Más ganas que yo no tenéis vosotros jajajaja Venga, venga, a ver esos faritos!!!! Javito los has montado ya ?? Queremos fotos ?? Responder
Javito Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Tenéis ganas de verlos eeee pajaros jajaja a ver si saco un rato que todavía no me he puesto a ello, igual mañana toca! Saludos. Responder
Aquattro1.8T Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Precioso, lo tienes muy bonito. A disfrutarlo con salud!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Precioso, lo tienes muy bonito. A disfrutarlo con salud!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Muchas gracias! Te agradezco el comentario jejeje la verdad que sí, sólo queda disfrutarlo! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.