Reynols Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 busco este tema en la segunda pagina, veo que aun no hay fotos y me piro. Responder
Javito Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 No he subido fotos por que ha quedado tan bien que no quiero que me copien la idea del xenón de palo jajaja no, en verdad no hay fotos por que aún no hay nada que enseñar, cuando lo fui a montar me lleve la grata sorpresa de que el faro que me trajeron era el mismo que ya tenía así que lo devolví y estoy esperando el que necesito, que con estos fríos se esta retrasando un poco, según me a dico el de repuesto viene de Bosch directo (Alemania). Habrá que seguir esperando. Responder
Maflay Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Cojo sitio para ver el inventillo!!! 8)( El coche precioso, como siempre Responder
Javito Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno si todo va bien mañana tendré el faro en mis manos y podré liarme con ello, al final Bosch nada, los tienen agotados y hasta el 6 de marzo no tienen pensado comenzar a producirlo como mínimo... Así que magneti marelli que no es mala marca tampoco! Saludos Responder
carlitos438 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno si todo va bien mañana tendré el faro en mis manos y podré liarme con ello, al final Bosch nada, los tienen agotados y hasta el 6 de marzo no tienen pensado comenzar a producirlo como mínimo... Así que magneti marelli que no es mala marca tampoco! Saludos Estan agotados como el stock de 3SDM hasta marzo nada. Responder
Javito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno si todo va bien mañana tendré el faro en mis manos y podré liarme con ello, al final Bosch nada, los tienen agotados y hasta el 6 de marzo no tienen pensado comenzar a producirlo como mínimo... Así que magneti marelli que no es mala marca tampoco! Saludos Estan agotados como el stock de 3SDM hasta marzo nada. Eso es! Jajaja pero sabes que al final damos con ello antes! Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Faros montados, luego a ver sí subo fotos pero... Quedan de lujo!!! Responder
Deco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Faros montados, luego a ver sí subo fotos pero... Quedan de lujo!!! Fotos o sino... Nos adelantamos! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) No Deco dejalo que ya las subo yo! jajaja aquí van: A ver que opinais... jeje Saludos! Editado 17 de Febrero del 2014 por javitoA3 Responder
migascustom Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hombre yo llevo esos mismos faros pero con xenon completo y que quieres que te diga, veo que alumbran muy muy poquito, pero si te es suficiente perfecto, en el aspecto visual ha ganado bastante. un saludo Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Que alumbran poquito? Pues se ve más que con los otros faros, lo que pasa es que al hacerle las fotos con las luces encendidas el objetivo se adapta a esa luz y parecen dos velas pero en realidad no es así jejeje Responder
A3Slineblanco Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Muy chulos tío y para estar con halógenas alumbran bastante bien. Por cierto la última foto que calle es? Porque sí no me equivocó creo que esta cerquita de mi casa…jeje Un saludo! Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Muy chulos tío y para estar con halógenas alumbran bastante bien. Por cierto la última foto que calle es? Porque sí no me equivocó creo que esta cerquita de mi casa…jeje Un saludo! Yo la verdad que veo bastante bien y mejor con estos que con los normales... Ya se que no se va a ver tanto como un xenón... Pero vamos estoy más que contentó con el resultado . La calle es en el ensanche... A mi me a parecido ver fotos tuyas por la zona también!! Saludos! Responder
IMJ Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Muy bonitos Javi, le cambia la carita a el coche, mejor que tu no sabra nadie si se ve mejor o peor, mas que nada porque de un dia a otro podras comparar si se ve mas o menos jajaja.un saludo Javi. Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy bueno el cambio !! le quedan de lujo !! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.