AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Tu allroad pega ahí!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Entonces mejor vosotros no vayáis... Responder
Javito Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Deco, 1 cm más bajo y con tu furgo mejor que no vayas! Jajaja Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Jajajaj sí sí aprovecho para decir que hago reportajes... Jajaja Pues fotos no se, pero arañazos en los bajos unos pocos ya, no se sí alguno conoce baena, un pueblo de Córdoba, pero os recomiendo que por la zona antigua, donde tengo una casita, no es metais por que rozáis por las calles seguro... Menos mal que el mes que viene va a ponerse guapo en el taller de chapa y pintura jajajaja Saludos amigos! Me dices que has estado en Baena, que me queda a 20km de mi casa y ni has avisado que venias por Córdoba y........ :ranting2: Responder
energyA3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Esto que es Andaluces con el A3,que pecha de andaluces Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Jajajaj sí sí aprovecho para decir que hago reportajes... Jajaja Pues fotos no se, pero arañazos en los bajos unos pocos ya, no se sí alguno conoce baena, un pueblo de Córdoba, pero os recomiendo que por la zona antigua, donde tengo una casita, no es metais por que rozáis por las calles seguro... Menos mal que el mes que viene va a ponerse guapo en el taller de chapa y pintura jajajaja Saludos amigos! Me dices que has estado en Baena, que me queda a 20km de mi casa y ni has avisado que venias por Córdoba y........ :ranting2: jajaja cuando vi el desvió me acorde de ti! pero a sido una cosa rápida, baje el viernes, vi un poco a la familia y el sábado prontito me fui para granada a pasar allí el finde. La próxima vez que baje con mas tiempo te pego un toque sin falta! aunque no se si bajare el coche,por que esta vez me e subido un poco enfadado, tres raspones en los bajos, que ya digo que por las calles de alli... y algún que otro chinazo... el mes que viene estará nuevo otra vez Saludos! Esto que es Andaluces con el A3,que pecha de andaluces Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Denoto que no andas muy lejos... jajajaj Saludos! Aqui os dejo una foto de una de las calles mas anchas que hay para llegar a mi casa... jajaja Editado 31 de Marzo del 2014 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Bueno amigos aprovecho también, para decir que ya voy 100% lega y tranquilo jejeje ya tengo los muelles H&R metidos en ficha!! otra cosa menos! y a parte me han dicho en la itv que tengo el coche nuevo jejejej S2! Responder
PolyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajaj sí sí aprovecho para decir que hago reportajes... Jajaja Pues fotos no se, pero arañazos en los bajos unos pocos ya, no se sí alguno conoce baena, un pueblo de Córdoba, pero os recomiendo que por la zona antigua, donde tengo una casita, no es metais por que rozáis por las calles seguro... Menos mal que el mes que viene va a ponerse guapo en el taller de chapa y pintura jajajaja Saludos amigos! Me dices que has estado en Baena, que me queda a 20km de mi casa y ni has avisado que venias por Córdoba y........ :ranting2: jajaja cuando vi el desvió me acorde de ti! pero a sido una cosa rápida, baje el viernes, vi un poco a la familia y el sábado prontito me fui para granada a pasar allí el finde. La próxima vez que baje con mas tiempo te pego un toque sin falta! aunque no se si bajare el coche,por que esta vez me e subido un poco enfadado, tres raspones en los bajos, que ya digo que por las calles de alli... y algún que otro chinazo... el mes que viene estará nuevo otra vez Saludos! Esto que es Andaluces con el A3,que pecha de andaluces Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Denoto que no andas muy lejos... jajajaj Saludos! Aqui os dejo una foto de una de las calles mas anchas que hay para llegar a mi casa... jajaja Avisaaaddd cuando bajeis por el sur.. jajajaja Yo estudio aqui en Granada, nos podiamos haber conocido. Por aqui abajo se ve poco movimiento de la gente del foro, a ver si algun dia os animais y se hace una quedada! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
energyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajaj sí sí aprovecho para decir que hago reportajes... Jajaja Pues fotos no se, pero arañazos en los bajos unos pocos ya, no se sí alguno conoce baena, un pueblo de Córdoba, pero os recomiendo que por la zona antigua, donde tengo una casita, no es metais por que rozáis por las calles seguro... Menos mal que el mes que viene va a ponerse guapo en el taller de chapa y pintura jajajaja Saludos amigos! Me dices que has estado en Baena, que me queda a 20km de mi casa y ni has avisado que venias por Córdoba y........ :ranting2: jajaja cuando vi el desvió me acorde de ti! pero a sido una cosa rápida, baje el viernes, vi un poco a la familia y el sábado prontito me fui para granada a pasar allí el finde. La próxima vez que baje con mas tiempo te pego un toque sin falta! aunque no se si bajare el coche,por que esta vez me e subido un poco enfadado, tres raspones en los bajos, que ya digo que por las calles de alli... y algún que otro chinazo... el mes que viene estará nuevo otra vez Saludos! Esto que es Andaluces con el A3,que pecha de andaluces Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Denoto que no andas muy lejos... jajajaj Saludos! Aqui os dejo una foto de una de las calles mas anchas que hay para llegar a mi casa... jajaja yo vivo entre Asturias, Galicia y Andalucía lo mejor de España Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajaj sí sí aprovecho para decir que hago reportajes... Jajaja Pues fotos no se, pero arañazos en los bajos unos pocos ya, no se sí alguno conoce baena, un pueblo de Córdoba, pero os recomiendo que por la zona antigua, donde tengo una casita, no es metais por que rozáis por las calles seguro... Menos mal que el mes que viene va a ponerse guapo en el taller de chapa y pintura jajajaja Saludos amigos! Me dices que has estado en Baena, que me queda a 20km de mi casa y ni has avisado que venias por Córdoba y........ :ranting2: jajaja cuando vi el desvió me acorde de ti! pero a sido una cosa rápida, baje el viernes, vi un poco a la familia y el sábado prontito me fui para granada a pasar allí el finde. La próxima vez que baje con mas tiempo te pego un toque sin falta! aunque no se si bajare el coche,por que esta vez me e subido un poco enfadado, tres raspones en los bajos, que ya digo que por las calles de alli... y algún que otro chinazo... el mes que viene estará nuevo otra vez Saludos! Esto que es Andaluces con el A3,que pecha de andaluces Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Denoto que no andas muy lejos... jajajaj Saludos! Aqui os dejo una foto de una de las calles mas anchas que hay para llegar a mi casa... jajaja yo vivo entre Asturias, Galicia y Andalucía lo mejor de España Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk De lo mejorcito sin duda... grandes lugares para vivir. Responder
PolyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajaj sí sí aprovecho para decir que hago reportajes... Jajaja Pues fotos no se, pero arañazos en los bajos unos pocos ya, no se sí alguno conoce baena, un pueblo de Córdoba, pero os recomiendo que por la zona antigua, donde tengo una casita, no es metais por que rozáis por las calles seguro... Menos mal que el mes que viene va a ponerse guapo en el taller de chapa y pintura jajajaja Saludos amigos! Me dices que has estado en Baena, que me queda a 20km de mi casa y ni has avisado que venias por Córdoba y........ :ranting2: jajaja cuando vi el desvió me acorde de ti! pero a sido una cosa rápida, baje el viernes, vi un poco a la familia y el sábado prontito me fui para granada a pasar allí el finde. La próxima vez que baje con mas tiempo te pego un toque sin falta! aunque no se si bajare el coche,por que esta vez me e subido un poco enfadado, tres raspones en los bajos, que ya digo que por las calles de alli... y algún que otro chinazo... el mes que viene estará nuevo otra vez Saludos! Esto que es Andaluces con el A3,que pecha de andaluces Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Denoto que no andas muy lejos... jajajaj Saludos! Aqui os dejo una foto de una de las calles mas anchas que hay para llegar a mi casa... jajaja yo vivo entre Asturias, Galicia y Andalucía lo mejor de España Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pero por allí arriba gastais mejores coches que por aqui ehh! Jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
energyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Como se nota que vas poco por puerto banus y sotogrande,jajaja Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pues nada señores, no preocuparse que la próxima vez que baje, se organiza un PRC SUR jajajaja y ya nos conocemos todos un poquito y pasamos una buena mañana! Saludos!! Responder
Teo j Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pero chico que haces escribiendo en el foro a las 5 de la mañana , estas fatal jajajaj Que pacha javiiii. Responder
Javito Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pero chico que haces escribiendo en el foro a las 5 de la mañana , estas fatal jajajaj Que pacha javiiii. jajaja que e ejercido de taxista pirata! jajajaja Responder
Javito Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Bueno me sumo a la moda del sticker bomb! [/url a ver que os parece jejej lo puse en el bra por que asi no va siempre, cuando quiero dar el cante lo pongo, cuando no, lo quito jajaja Saludos Editado 2 de Abril del 2014 por javitoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.