Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

jajajajajaa Que crack ajajajajaja Asi es de quita y pon y no te raya no ?? jajajajaja

 

 

El tema va a ser cuando meta un trozo de vinilo en el ploter .. como lo dea cortado (es mas gordo que el vinilo normal) ... Telita las pegatas guapas que pueden quedar !! jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Traigo buenas nuevas jejeje primero un pequeño detalle de rejuvenecimiento gracias a la donación del amigo Teo, que me lo ha puesto y todo! grcacias!

 

IMG_3190_zpsf14d3b63.jpg

 

es el mismo pero mas nuevo, pensé en ponerle el del tt pero...

 

y aqui lo interesante, lo que venia de camino!!

 

IMG_3172_zpsf0dcce10.jpg

 

IMG_3174_zps1d003144.jpg

 

mis ansiadas taloneras votex!!!!! :clap::clap::clap: y a un precio de :lol2::lol2::lol2: a primeros de mes las monto!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí la verdad que no podía ser otra cosa jajaj pero a sido casi de coñá, estaba buscando espejos para hacer lo de la luna y tal y las vi! Y dije mías!!!! Jajaja hasta que no llegaron no me lo crei! Con esto creo que ya tengo el coche más que completo y muy a mi gusto! Por que las taloneras, la parrilla black y los faros xenon la verdad que marcan la diferencia entre un sline y este, y el tema del espejo no lo voy a hacer por que ya paso de más jaleos, además el interior a mi parecer también esta más que completo aunque no tenga algunas comodidades... Pero bueno tendré que dejar algo para cuando me compre un coche nuevo tener algo nuevo jajaja en cuanto salga de pintar y con las votex puestas hago unas fotillos chulas y un pequeño resúmen de todo lo que llevo en estos 2 años y medio que parece que fue ayer cuando empeze!

 

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos cambios Javi , por fin tus ansiadas taloneras , esto es un claro egemplo para Víctor que va en busca del alerón , quien la sigue la consigue.

 

Menudo cambió va a dar .

 

Saludos

Las cosas llegan a su debido tiempo...:rolleyes: ya pondras fotos... Seguro que el precio acojona... Gracias teo por animarme a seguir con la busqueda... Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. E leido el post y vaya pasada como lo estas dejamdo. Yo tngo uno azul mauricio y esta muy de casa. Solo le he puesto las llantas y poko mas. Con el tiempo espero poder ir hacciendole cosiyas y voy a tener el tuyo muy prrsente ya q m gusta muxo tu coche. Y yo creo q eso d parar....imposible creo q d aki a un mes o dos como muxo estaras liado cn otra cosa,es asi compañeroo jekejeje.

Un saludo y q lo disfrutes y se admiten sugerencias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.