dejota Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Arrriba las taloneras,jaja.Te va a quedar de escandalo Javi.Saludos crack! Responder
Ika Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Hola Javi, en horabuena esas taloneras!! Y aqui una pregunta: con que palabras se buscan las taloneras en ebay? Responder
Teo j Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Hola Javi, en horabuena esas taloneras!!Y aqui una pregunta: con que palabras se buscan las taloneras en ebay? Hola ika , sí te soy sincero decir que busque con el nombre que busques en eBay no hay taloneras para el 3 puertas ,por lo menos votex , réplicas de s3 y demás sí pero votex para el 3 puertas. Un saludo. Responder
Ika Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias por responder Teo j Y algun consejo sobre las replicas por favor, calidad/precio?? Responder
Javito Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Buenas compañero. E leido el post y vaya pasada como lo estas dejamdo. Yo tngo uno azul mauricio y esta muy de casa. Solo le he puesto las llantas y poko mas. Con el tiempo espero poder ir hacciendole cosiyas y voy a tener el tuyo muy prrsente ya q m gusta muxo tu coche. Y yo creo q eso d parar....imposible creo q d aki a un mes o dos como muxo estaras liado cn otra cosa,es asi compañeroo jekejeje. Un saludo y q lo disfrutes y se admiten sugerencias jejeje Muchas gracias davili, se agradece tu comentario! Pues sí has puesto llantas de 19" empiezas bien! Yo lo siguiente que haría en tu caso sería bajar la suspensión... Y ya que quieres sugerencias, te diré que los doble frame como el tuyo son casi más exclusivos que un sline o S3 por que ya se ven a patadas! Jejej sí quieres un consejo te diría que para dejar el coche bonito y bruto sigue con ese morro y tíralo!!! Saludos!!! Y para lo que quieras ya sabes! Responder
Javito Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Arrriba las taloneras,jaja.Te va a quedar de escandalo Javi.Saludos crack! Ya no hace falta que me las vendas ni que te las robe ni nada de eso jajaja Un saludo tio! Responder
Javito Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola Javi, en horabuena esas taloneras!! Y aqui una pregunta: con que palabras se buscan las taloneras en ebay? Ya te lo a dicho Teo... Olvídate de buscar por eBay, sólo las hay en oemvag.com o en el conce a unos precios de 450€... Te lo dice uno que esta hartó de buscarlas jejeje yo tuve suerte y en una página de segundamano encontré un coche de desguace que las llevaba montadas, no daba crédito jeje Saludos! Responder
davili Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Buenas compañero. E leido el post y vaya pasada como lo estas dejamdo. Yo tngo uno azul mauricio y esta muy de casa. Solo le he puesto las llantas y poko mas. Con el tiempo espero poder ir hacciendole cosiyas y voy a tener el tuyo muy prrsente ya q m gusta muxo tu coche. Y yo creo q eso d parar....imposible creo q d aki a un mes o dos como muxo estaras liado cn otra cosa,es asi compañeroo jekejeje. Un saludo y q lo disfrutes y se admiten sugerencias jejeje Muchas gracias davili, se agradece tu comentario! Pues sí has puesto llantas de 19" empiezas bien! Yo lo siguiente que haría en tu caso sería bajar la suspensión... Y ya que quieres sugerencias, te diré que los doble frame como el tuyo son casi más exclusivos que un sline o S3 por que ya se ven a patadas! Jejej sí quieres un consejo te diría que para dejar el coche bonito y bruto sigue con ese morro y tíralo!!! Saludos!!! Y para lo que quieras ya sabes! Muchas gracias compañero. Decir q nadaa mas montar las llantas es lo que pense...suspension nada mas que se pueda pero la duda es si suspension sline o algo mas bajo tipo H&R?aunke tampoko m gustaria ir tirado tirado. Y respecto al doble frame asi m gusta como dices pero veo los sline o s3 y.... se me cae la baba. Nose a ver el presupuesto del mes q viene...jejeje.por cierto tengo entendido que para pasar a singleframe ay q cambiar tambien capo no?? un saludo y cualkier cosiya estoy por aki Editado 20 de Abril del 2014 por davili Responder
Ika Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola Javi, en horabuena esas taloneras!! Y aqui una pregunta: con que palabras se buscan las taloneras en ebay? Ya te lo a dicho Teo... Olvídate de buscar por eBay, sólo las hay en oemvag.com o en el conce a unos precios de 450... Te lo dice uno que esta hartó de buscarlas jejeje yo tuve suerte y en una página de segundamano encontré un coche de desguace que las llevaba montadas, no daba crédito jejeSaludos! Pues tenéis razón. He rastreado ebay de casi todo el mundo y nada de votex, ni siquiera replicas que yo me conformaría con ellas pero nada de nada Responder
Javito Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas compañero. E leido el post y vaya pasada como lo estas dejamdo. Yo tngo uno azul mauricio y esta muy de casa. Solo le he puesto las llantas y poko mas. Con el tiempo espero poder ir hacciendole cosiyas y voy a tener el tuyo muy prrsente ya q m gusta muxo tu coche. Y yo creo q eso d parar....imposible creo q d aki a un mes o dos como muxo estaras liado cn otra cosa,es asi compañeroo jekejeje. Un saludo y q lo disfrutes y se admiten sugerencias jejeje Muchas gracias davili, se agradece tu comentario! Pues sí has puesto llantas de 19" empiezas bien! Yo lo siguiente que haría en tu caso sería bajar la suspensión... Y ya que quieres sugerencias, te diré que los doble frame como el tuyo son casi más exclusivos que un sline o S3 por que ya se ven a patadas! Jejej sí quieres un consejo te diría que para dejar el coche bonito y bruto sigue con ese morro y tíralo!!! Saludos!!! Y para lo que quieras ya sabes! Muchas gracias compañero. Decir q nadaa mas montar las llantas es lo que pense...suspension nada mas que se pueda pero la duda es si suspension sline o algo mas bajo tipo H&R?aunke tampoko m gustaria ir tirado tirado. Y respecto al doble frame asi m gusta como dices pero veo los sline o s3 y.... se me cae la baba. Nose a ver el presupuesto del mes q viene...jejeje.por cierto tengo entendido que para pasar a singleframe ay q cambiar tambien capo no?? un saludo y cualkier cosiya estoy por aki Capot, antinieblas y luego el paragolpes que quieras con su parrilla y rejillas correspondientes... Responder
Javito Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola Javi, en horabuena esas taloneras!! Y aqui una pregunta: con que palabras se buscan las taloneras en ebay? Ya te lo a dicho Teo... Olvídate de buscar por eBay, sólo las hay en oemvag.com o en el conce a unos precios de 450... Te lo dice uno que esta hartó de buscarlas jejeje yo tuve suerte y en una página de segundamano encontré un coche de desguace que las llevaba montadas, no daba crédito jejeSaludos! Pues tenéis razón. He rastreado ebay de casi todo el mundo y nada de votex, ni siquiera replicas que yo me conformaría con ellas pero nada de nada jajaj ya te lo dijimos y replicas no hay, solo vas a encontar votex oem del sportback. Responder
davili Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas compañero. E leido el post y vaya pasada como lo estas dejamdo. Yo tngo uno azul mauricio y esta muy de casa. Solo le he puesto las llantas y poko mas. Con el tiempo espero poder ir hacciendole cosiyas y voy a tener el tuyo muy prrsente ya q m gusta muxo tu coche. Y yo creo q eso d parar....imposible creo q d aki a un mes o dos como muxo estaras liado cn otra cosa,es asi compañeroo jekejeje. Un saludo y q lo disfrutes y se admiten sugerencias jejeje Muchas gracias davili, se agradece tu comentario! Pues sí has puesto llantas de 19" empiezas bien! Yo lo siguiente que haría en tu caso sería bajar la suspensión... Y ya que quieres sugerencias, te diré que los doble frame como el tuyo son casi más exclusivos que un sline o S3 por que ya se ven a patadas! Jejej sí quieres un consejo te diría que para dejar el coche bonito y bruto sigue con ese morro y tíralo!!! Saludos!!! Y para lo que quieras ya sabes! Muchas gracias compañero. Decir q nadaa mas montar las llantas es lo que pense...suspension nada mas que se pueda pero la duda es si suspension sline o algo mas bajo tipo H&R?aunke tampoko m gustaria ir tirado tirado. Y respecto al doble frame asi m gusta como dices pero veo los sline o s3 y.... se me cae la baba. Nose a ver el presupuesto del mes q viene...jejeje.por cierto tengo entendido que para pasar a singleframe ay q cambiar tambien capo no?? un saludo y cualkier cosiya estoy por aki Capot, antinieblas y luego el paragolpes que quieras con su parrilla y rejillas correspondientes... Alfinal acava saliendo por un buen pellizco todo...bueno habra q esperar. De todos modos cmo tu dices no m desagrada nada. Un saludo y gracias Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Aer cuando dejas todo listo que va a quedar tremendo !! jajajaj No te olvides de pedirle ayuda al minion mecánico jajajaja Saludos crack Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Javito como van esas taloneras??? Jaja Un saludo! Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Jajaja que pasa chicos! Pues las taloneras están guardadas aún, después del puente ya entra a chapa y pintura para quedarse como nuevo otra vez y poner votex!! Jajaja Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.