Gabri-8p Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Como no esten montadas para este finde hacemos una kdd en la puerta de tu casa y te las montamos nosotros....... jajajaja Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Como no esten montadas para este finde hacemos una kdd en la puerta de tu casa y te las montamos nosotros....... jajajaja Me parece buena idea jajaja!!! Sí eso ya quedamos! Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 bueno bueno ya casi esta terminado, en esta ultima ronda le e cambiado algunas cosillas mas para dejarlo siempre como nuevo, aparte de la luna también le cambien las gomas de los lados y las escobillas para que fuera todo y ahora a la que se pinta pues ya e aprovechado para ponerle los intermitentes laterales, que ya estaban algo cascados del sol y pintar los pilares de las puertas en negro piano como los restyling, tenia ganas ya de hacérselo... y como no las taloneras jeje a ver como quedan todos estos pequeños cambios! y se me olvida que ya tambien aprovechando que tengo el coche parado, gracias al señor Teo J, conocido como el hombre de las llantas jajaja me a limpiado y sellado las mías para que sigan brillando durante una temporada mas! Muchas gracias Teo! te debo una jejeje Saludos! Responder
IMJ Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Teo, a ver si te lias con las mias.... Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Teo, a ver si te lias con las mias.... Y las mias !!!! :rofl: Responder
Javito Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo solo digo que las votex ya están montadas y... Me encantan!!! Jajajaja aún no me lo han dado por que quedan 4 cosillas pero la semana que viene, ya habrá aunque sea una foto! Saludos Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Pequeño adelanto a falta de unas fotos de verdad!! A ver que os parece!!! Ya se que esta alto pero es por que esta la rueda de alante subida!!! Jajajaj Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 12 de Mayo del 2014 por javitoA3 Responder
dejota Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Veras que bajito lo vas aver ahora Javi, quedan de escándalo. Saludetes Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Oleee !!! Que bien conjuntadito queda ese A3 !!!! Responder
PolyA3 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buaaa... que envidia de coches! Jajajajaj Que guapo lo tienes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Veras que bajito lo vas aver ahora Javi, quedan de escándalo. Saludetes Bajito no se pero un pocoraro si lo veo... y a la hora de bajarme del coche como que tengo que estirar mas el pie jajaja Saludos! Oleee !!! Que bien conjuntadito queda ese A3 !!!! Gracias Fabian! Buaaa... que envidia de coches! Jajajajaj Que guapo lo tienes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias! poco a poco se va dejando al gusto! Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Aqui os dejo dos mas, una para que veais otro detallito, pilares en negro brillo y esta hoy aparcado S2!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Tremendo Javi! me encanta!! Que detalle los pilares negro piano oye esta ya recién pintado?? Como brilla todo!! Esta perfecto colegui.. Un saludo Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 acertada la mod. me gusta ... como lo cuidas!!!! Responder
davili Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 vaya pasada javito ese mauricio. os sigo d cerca,jejejej un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.