tome1994 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 illooooo! habertelo traido a casa! jajajajajaja aqui vamos faltos de S3! saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Buen pepo ! Y que bonito! S2 Responder
Hardsider Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Bonito bicharraco! Pensaba que los franchutes eran mas de Renault y Citroen jijiji Responder
Javito Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Bonito bicharraco! Pensaba que los franchutes eran mas de Renault y Citroen jijiji Yo también pero si te digo la verdad me quede alucinado de los pepinos que pude ver... Un R8 pasando por la torre ifel, un Aston Martin por los capón eliseos y así todo el rato jajaja Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Aquí están las fotos que dije en el hilo de Alex! Me falta por pintar el cenicero y ya pongo eso y el cerco de la palanca que ya esta pintado, yo e comprado otras molduras por si no me gustaba el cambio tener las mías originales! Y creo que tapizare los triángulos en cuero y ya me retiro de las mod! Saludos! Editado 24 de Noviembre del 2014 por javitoA3 Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Aquí recién pintado! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Vale!!,tu pintaste las inserciones de aluminio!!,te quedan muyyy guapas!!,si señor!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Javito Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 No las mías no eran de aluminio, eran negras claras tirando a gris en brillo, vamos las de todos los ámbiton... Saludos Responder
runnerense Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Qué programa utilizas para editar las fotos? quedan genial. Gracias. Responder
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ya te he contestado en el mp que me mandaste. Saludos!! Responder
Ray - A3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y por que no lo dices por aquí??? Responder
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y por que no lo dices por aquí??? Será un programa ultrasecreto... Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar... Saludos! Responder
tome1994 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Jajajajaj pues por que le tenía que contestar un mp y ya aproveche, y para que no pareciera que pasara del tema puse eso, ya lo e dicho varias veces, Photoshop y camera 360 en el iPhone, aunque aun no esta optimizada para el 6 plus y se ve un poco mal y no quedan finas, así que de momento a esperar... Saludos! ya tienes el 6 plus? lo has reforzado? jajajajajajaja saludos! Responder
runnerense Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya te he contestado en el mp que me mandaste. Saludos!! Sí, gracias Javi. Un saludo! Por cierto, sabéis como quitar el botón de la puerta del conductor de abrir y cerrar el coche al lado de la "maneta"?? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.