Javito Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 De lujo ah quedado eso !! Cuando te llevo el mio ??? jejeje Saludos crack Cuando quieras crack! Seria un placer tener ese blanquito por aquí! Jajajaja PD: te digo cuando quieras, por quedar bien, por que se que no vas a venir jajajajajajajaj Un saludo tío! Responder
RaulCS Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Detallazo Javi, muy elegante! Responder
Javito Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! Responder
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! que? que has dicho? Responder
Javito Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! que? que has dicho? Qué le pongo la guinda al pastel y cierro la hucha para siempre jejeje Responder
A3Slineblanco Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! que? que has dicho? Qué le pongo la guinda al pastel y cierro la hucha para siempre jejeje Ya veremos....jajaja Saludos! Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Tipica la frase [emoji23] [emoji23] Torvic..... Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! Última mod?? ya te ha contagiado teo? Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Tipica la frase [emoji23] [emoji23] Torvic..... Si la verdad que yo he escrito eso unas pocas veces pero ya si que si jejeje Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! Última mod?? ya te ha contagiado teo? Pues de esta en parte tiene algo de culpa... Jajajaja Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias compañero, ahora estoy esperando la que será, de verdad de la buena, la ultima mod! Y ya me retiro! jajaja Saludos! que? que has dicho? Qué le pongo la guinda al pastel y cierro la hucha para siempre jejeje Ya veremos....jajaja Saludos! Sabes que si!!! Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues acaban de llegar cuatro paquetes bien grandes!!!! Responder
PolyA3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues acaban de llegar cuatro paquetes bien grandes!!!!Cambio de zapatos?? Fotosss [emoji16] Responder
rikardorikardo Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 llantas...pon una fotos Responder
Javito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno llevaba mucho esperando que llegaran algún día unas a mis manos, a ver que os parece... Luego con mas tiempo haber si subo alguna mas pero vamos, decir que queda el coche super gordo y que solo le he puesto dos por que me faltan dos gomas jejeje a ver si mañana llegan, entonces esta un pelin mas alto por que en el otro lado están puestas las RS4. Ser sinceros!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.