arnold1987 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Brutal.... :notworthy: Responder
JOSEAR Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 De lujo le quedan perfectas Responder
tome1994 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 ostras Javi, detallazo por tu parte comprobar que las 4 llantas estaban en buen estado, te paso direccion por MP vale?? :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: precioso tio, saludos!! Responder
A3Slineblanco Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Que paso con el concurso de fotografía?? Me uno a esa pregunta hace un par de meses ya que no se hace..Por cierto que mejor manera de recordarlo con ese foton!! Saludos. Responder
Javito Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Brutal.... :notworthy: De lujo le quedan perfectas Muchas gracias compañeros! Responder
Javito Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 ostras Javi, detallazo por tu parte comprobar que las 4 llantas estaban en buen estado, te paso direccion por MP vale?? :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: precioso tio, saludos!! Me he perdido tío, no se ha que te refieres jejeje Responder
tome1994 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 ostras Javi, detallazo por tu parte comprobar que las 4 llantas estaban en buen estado, te paso direccion por MP vale?? :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: precioso tio, saludos!! Me he perdido tío, no se ha que te refieres jejeje bromica ahiiii! jajajajaj Responder
runnerense Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Increíble Javi, este coche tendría que estar en un museo. Una obra de arte sí seňor y un referente para los demás. Qué tal con esas llantas, se nota el consumo de combustible con respecto a unas 17" o 18"? Un saludo. Responder
Javito Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Increíble Javi, este coche tendría que estar en un museo. Una obra de arte sí seňor y un referente para los demás. Qué tal con esas llantas, se nota el consumo de combustible con respecto a unas 17" o 18"? Un saludo. jod** no me había fijado en el comentario tio!! Lo siento jajaja pues la verdad que el consumo subió como mucho 0,5... mi coche no gasta mucho y un pelin mas no fue problema! Se mueve perfectamente por que no pesan exageradamente mucho y con unas buenas gomas pues todo se queds como debe ser! Jajajaj Saludos! Responder
runnerense Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Jajaja nada tranquilo Javi!! Ah bueno, siendo así genial, llevo el mismo motor también, está deseando parecerse al tuyo jaja Un saludo tío, a seguirlo cuidando!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Lo tienes precioso Javi!!esas bbs al Mauricio le quedan de vicio![emoji44] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4G63TARGA Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola javitoA3 lo primero felicitarte por todo muy wappo como modificaste tu coche menudo cambio. Queria pedirte un favor si no es molestia y puedes darme las referencias de los mandos de los elevalunas, el mando de los espejos y la modificacion a dos din gracias de antemano y sigue asi esta muy wappo tu azulito Responder
Javito Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Bueno bueno bueno, desde marzo sin pasarme por aquí madre mía! Pues nada el coche sigue exactamente igual, con algunos km mas por que no paro y sin mis amadas speedline ... os dejo unas fotillos a dia de hoy! Y esta en plan fino jajaja La verdad que no se si lo aguantare mucho mas, por que tengo muchas ganas de hacerme con un A3 sedan, pero con lo ocurrido casi mejor es esperarse un poco a ver que es lo que pasa finalmente... de momento este hasta el día de hoy va al día de todo y mañana le calzo cuatro gomas nuevas que las que llevo ya han cumplido jajaja Saludos! Responder
RaulCS Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Y las 19? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PolyA3 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Guapisimo como siempre, pero que ha pasado con las speedline? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.