Lumiño Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Mui guapo, el A3 sedán esta bonito pero no tentó como el 3 puertas es más de gente mayor y este mucho más deportivo, por lo menos así lo veo yo. Responder
tome1994 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Esta precioso Javi, no parece tener ya 10 años ese coche. Sigue disfrutandolo, saludos! Responder
Reynols Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 hola!! que paso con las 19"? un saludo!! Responder
Torvic Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Bueno bueno bueno, desde marzo sin pasarme por aquí madre mía! Pues nada el coche sigue exactamente igual, con algunos km mas por que no paro y sin mis amadas speedline ... os dejo unas fotillos a dia de hoy! Y esta en plan fino jajaja La verdad que no se si lo aguantare mucho mas, por que tengo muchas ganas de hacerme con un A3 sedan, pero con lo ocurrido casi mejor es esperarse un poco a ver que es lo que pasa finalmente... de momento este hasta el día de hoy va al día de todo y mañana le calzo cuatro gomas nuevas que las que llevo ya han cumplido jajaja Saludos! Javito , ahí dando gurrra y rompiendo cuellis ese azulón.. compartimos gusto por el sedan.. Un saludo..me alegro leer a foreros de A3.. que recuerdo de calentones[emoji23] [emoji23] Responder
Javito Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Gracias por los comentarios chicos! Pues las 19 quedaban bestiales, pero eran réplicas y por la anchura y el ET iban muy muy justas y al llevar los muelles con amortiguadores de serie pues en los apoyos fuertes no sujetaban tanto como unos blistein por ejemplo y me rozaban en el interior de la aleta y un poco en el paso de rueda, con lo cual era o ensanchar un poco y probar o meter amortiguadores nuevos de nuevo y... Más pasta y rollos teniendo unas rs4 oem guardadas pues... Así que las vendí y las compro un chico para un golf V y la verdad que le quedo muy bonito también y todos contentos jajaja hoy he vuelto a calzar mis queridas New Rs4 con unas hankook S1 Evo2 y un paralelo trasero y delantero para dejarlo fino fino y no tener que preocuparme jejej Saludos! Responder
abel91 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Me encanta como ha quedado tu coche con las mods. Al mío quería hacerle algunas mods parecidas, por si podrías ayudarme en algunas cosas. -pones que le has puesto xenon pero no tienes lavafaros instalados no? que haces para pasar la itv? -donde compraste la rns-e ? -las taloneras votex te pasan la itv también sin problemas? -y por ultimo que alarma tienes instalada y por cuanto te ha salido? gracias por todo y feliz año compañero! Responder
Javito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Ufff como ha caído esto! Me tengo que pasar más a menudo! Bueno tengo cositas nuevas y eso que mi idea es ir cambiando de coche entero ya jajaja pero aún así no me puedo resistir! Jajaja cuando lo tenga montado subiré fotos, de momento os dejo una del domingo pasado... Saludos! Responder
Javito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Me encanta como ha quedado tu coche con las mods. Al mío quería hacerle algunas mods parecidas, por si podrías ayudarme en algunas cosas. -pones que le has puesto xenon pero no tienes lavafaros instalados no? que haces para pasar la itv? -donde compraste la rns-e ? -las taloneras votex te pasan la itv también sin problemas? -y por ultimo que alarma tienes instalada y por cuanto te ha salido? gracias por todo y feliz año compañero! Llevo faros xenon pero no xenon jejeje, el rnse lo compre a un amigo que cambió el suyo, las votex sin problemas! Y la alarma la compre con el coche, cuando llegó a mi tenía cuatro añitos alarma y parrot jejeje Saludos! Responder
abel91 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Ufff como ha caído esto! Me tengo que pasar más a menudo! Bueno tengo cositas nuevas y eso que mi idea es ir cambiando de coche entero ya jajaja pero aún así no me puedo resistir! Jajaja cuando lo tenga montado subiré fotos, de momento os dejo una del domingo pasado... Saludos! buff esta guapísimo tío! queda muy bien la rejilla pintada en negro brillo, me lo apunto ah y gracias por las solucionarme las dudas. que tienes ya por ahi para montarle?? un saludo! Responder
Teo j Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Bonita foto , como se nota que controlas esa pedazo de cámara que tienes... El coche no le falta detalle. Un abrazo . Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 A ver cuando hacemos una sesión de fotos todos los madrileños!! Cuéntanos mas, ¿que chuches nuevas tienes? Saludos! Responder
Samu lopez Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 me uno a lo de jaime kdd fotografica en madrid ya Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Cuando queráis! Yo siempre tengo las cámaras listas jajajjs las chuches os voy a subir unas fotos jejeje Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) Carbono carbono jajajs Es un detallito que tenía pendiente... Alguno dirá que es un poco... Pero a mí me mola mucho!! Saludos! Editado 1 de Febrero del 2016 por javitoA3 Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 La carcasa del volante me gusta. Es carbono real, ¿no? En cambio la hidroimpresión de los triángulos no tanto (para gustos los colores ) A ver si lo veo en directo con los nuevos cambios Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.