Javito Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 una fotito: Eses faros traserosssssssss Diosssss Me encienden muchisimooo !!! jeje Precioso lo tienes tio las próximas mod que quiero realizar, y ya te contesto javi que se me a olvidado jajaj, es del interior el tema de los pedales con el reposapies y hacer algo con el volante... habia pensado en tapizarlo como el de la foto por que poner el achatado es mucha pasta y mucho lió y me da pereza jajaja y del exterior a ver si me pongo con el alerón... Saludos Siempre puedes hacer tu mimso el achatado. Le puedes quitar el tapizado al tuyo y que un soldador re recorte el aro del volante y en la parte de abajo te lo suelde con una barra longitudinal uniendo la apertura que te quedara en el circulo del volante. Posteriormente, lo tapizas y ya tienes tu achatado. Y si, se puede hacer sin ningún problema. B) Anda pues es muy buena idea Deco, tu lo has hecho?¿con un volante del A3 8L también se puede hacer no? por que es igual que el mio, para probar... total como lo voy a tapizar se va a quedar nuevo de todas maneras y a si tengo los dos!! Saludos! Si que es buena idea, si decides hacerlo brico a la vista !! solo que tapizar el volante ya son 150 o mas € no ?? Aer como sale la cosa !! PD: alerón para cuando ?? La verdad es que los pilotos traseros hacen mucho...jajaj lo del volante de momento lo voy a dejar un poco aparcado por que lo que me hacen falta son unos asientos urgentemente jejeje y el alerón alomejor el mes que viene llamo a la seat y lo encargo jejeje ya veremos una fotito: Ahí un aleroncillo....y perfecto!! jeje Saludos Muy bonito e!!! Si Siii javiitoo un aleron pa ese culitoo jajaj jajaja vosotros tambien con el aleron... al final lo voy a tener que poner ya!jajajaja pero lo que e puesto antes lo primero los asientos y a lo mejor miro los faros que tiene well done para rematar el morro son tantas cosas las que tengo en mente que... mi novia cualquier dia me deja jajajaja saludos compis!! Responder
Javito Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ultima mod! para sujetar a la fiera jejejejej bien corto para que ni se mueva!! Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ultima mod! para sujetar a la fiera jejejejej bien corto para que ni se mueva!! Y quién es la fiera? Responder
Javito Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Y aquí una fotito del arco iris que habia el otro dia cuando fui a comprar Responder
Javito Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ultima mod! para sujetar a la fiera jejejejej bien corto para que ni se mueva!! Y quién es la fiera? Esta es la fiera en concreto jajajaja: (es de mi novia...) Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Anonadado me hallo...jajajaja!!!! Responder
Javito Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Anonadado me hallo...jajajaja!!!! jajajaja se hace querer el animal jajajaja Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 ¿La fiera? Si tiene pinta de buenazo... Responder
Javito Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 ¿La fiera? Si tiene pinta de buenazo... Si...jeje la verdad es que no hace nada... es muy inquieta pero en mi coche sobre todo sabe que no hay que moverse que si no... jaja Responder
A2ruedas Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Javi muy chulo el coche !!!! me resulta familiar, te esta quedando muy fino y elegante, voy a tener que tomar ejemplo jejeje te necesitaré más adelante para algunas referencias Saludos y sigue así ! Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Javi muy chulo el coche !!!! me resulta familiar, te esta quedando muy fino y elegante, voy a tener que tomar ejemplo jejeje te necesitaré más adelante para algunas referencias Saludos y sigue así ! Muchas gracias! la verdad es que mi intención es que quede bonito, elegante y deportivo! que llame la atención pero que no de el cante jeje Para lo que necesites aquí estamos! saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 jajajaj q bien javitO esa mod para atar en corto a la fieraa .. S2 crack Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 jajajaj q bien javitO esa mod para atar en corto a la fieraa .. S2 crack jeje es que si no no monta! no por la multa si no por que se pone a investigar y las uñitas arañan jajaja se lo e acortado y ademas le he hecho un nudo para dejarlo mas corto por si acaso jajaja :ranting2: Saludos! Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bueno pues esta mañana Teo J y yo hemos aprovechado y hemos ido ha hacer unas fotillos y este es el resultado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.