rtorlop Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 q bonito llevas el coche javitoA3 Responder
Javito Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Muchas gracias compañero, pronto habrá algún detalle nuevo! Responder
Javito Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Bueno aquí está el ultimo detalle a falta de que venga lo gordo... Hoy le he lavado y encerdado para que brille bien jejeje a ver si le puedo hacer fotos! Saludos Responder
RaulCS Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Lo gordo será el techo solar porque yo no veo que le falte detalle... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Lo gordo será el techo solar porque yo no veo que le falte detalle... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Alguna vez se me ha pasado por la cabeza... Jajajaja no no es un techo solar, voy a actualizar un poquito el interior y quitarle unos pocos años de encima... Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buen detalle Javi, pero no tan bueno como lo que está al caer [emoji850] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Acabo de ver que está en reparto!!!! Qué ganas jajajaja Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Ya nos dejas en ascuas... estare atento.. un saludo fenomenos Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Acabo de ver que está en reparto!!!! Qué ganas jajajaja Que lastima que no dependas solo de eso para poder disfrutarlo...jajajaj Responder
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Ya... Hasta que no venga de las fallas y Semana Santa nada... Se me van a hacer eternos los días! Jajajaj bueno pero ya está en casa! Torvic te daré una pista... Para los pre es un cambio un tanto importante, por lo menos bajo mi punto de vista jejeje para los restyling... Depende del año jajajaja Saludos! Responder
tome1994 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Ya... Hasta que no venga de las fallas y Semana Santa nada... Se me van a hacer eternos los días! Jajajaj bueno pero ya está en casa! Torvic te daré una pista... Para los pre es un cambio un tanto importante, por lo menos bajo mi punto de vista jejeje para los restyling... Depende del año jajajaja Saludos! single frame no puede ser, 2din tampoco... sera MF?? Responder
Ika Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 La consola central restyling? Creo que lo único que cambia en el interior de los restyling son la tapa del volante achatado (que no la vas a cambiar porque la tienes muy chula) y la botonera de la consola Responder
Javito Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Jajajaj os vías acercando pero no es eso jajaja se os escapa otro pequeño cambio en los restyling!Y bastante llamativo si sabes cuál es jajaja tengo unas ganas de poder ponerlo! Hoy he comprobado una cosa que me tenía un poco mosca para poder ponerlo y ya me he quedado más tranquilo! Responder
PolyA3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) Cuadro reestyling... Editado 16 de Marzo del 2016 por PolyA3 Responder
Javito Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Cuadro reestyling... Si señor, has acertado! En cuanto venga de estos días que me voy, lo pongo! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.